¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿En qué bando estás? Tráiler español de 'Das Boot (El submarino)', la serie

22 de Diciembre de 2018 11:10:01 | 643 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Das Boot (El submarino)' se estrenara en España el proximo jueves 21 de febrero a las 22:10h en AMC España, segun ha anunciado la propia cadena a traves de un comunicado. La serie, que ha sido un exito de audiencia, critica y publico en su Alemania natal, contara con una segunda temporada cuyo rodaje comenzara en 2019.

'Das Boot (El submarino)' esta producida por Sky Alemania, Bavaria Fiction, y Sonar Entertainment.

'Das Boot (El submarino)' es la secuela de la mitica pelicula de Wolfgang Petersen que en 1981, a su vez, se inspiro en el bestseller de Lothar-Gunther Buchheim. Con un reparto coral e internacional que incluye nombres como los de Thomas Wlaschiha, Lizzy Caplan, Vincent Kartheiser, Vicky Krieps, Rick Okon, Rainer Bock o August Wittgenstein, entre otros, la serie sigue las vidas de la tripulacion de un submarino aleman y miembros de la Resistencia francesa durante la II Guerra Mundial.

En el otoño de 1942, en la Francia ocupada, el buque U-612 se prepara para su viaje inaugural en una guerra cada vez mas sangrienta. La joven tripulacion liderada por el capitan novel Klaus Hoffman (Rick okon) se enfrenta a su primera mision en unas condiciones claustrofobicas. Al elevarse las tensiones y quebrarse la lealtad, sus personalidades son llevadas al limite.

Mientras tanto, en el puerto de La Rochelle, la vida de Simone Strasser (Vicky krieps) se ve trastornada al sumergirse de lleno en una operacion peligrosa y una historia de amor prohibido, dividida entre su compromiso con Alemania y la Resistencia. Durante el proceso, se cuestionara por completo sus valores. ¿Sera posible que todo aquello en lo que creia era mentira?

Una historia de espias y supervivencia, 'Das Boot (El submarino)' explora el caos emocional de la vida en tierra y mar durante la II Guerra Mundial y la realidad de una guerra brutal.

Pd. Segun Variety se trata de una de las mejores series internacionales de 2018, en un listado en el que por cierto tambien encontramos 'Algo en que creer' o la española 'Arde Madrid'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿En qué bando estás? Tráiler español de 'Das Boot (El submarino)', la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121