¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El Pacificador' finaliza su producción

13 de Julio de 2021 18:10:03 | 410 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'El escuadrón suicida', James Gunn ha anunciado en Twitter la finalizacion de la produccion de la futura serie derivada de DC para HBO Max, 'El pacificador' (Peacemaker). Tras 131 dias de filmacion, Gunn continuo expresando su gratitud y aprecio al elenco y al equipo por su arduo trabajo en el proyecto. La noticia llega a escasas semanas del estreno de 'El escuadrón suicida', pelicula con la que John Cena sera presentado como el heroe del titulo.

Si bien los detalles de esta nueva serie basada en el personaje de DC se mantienen en secreto, si sabemos que la historia explorara los origenes del personaje interpretado por Cena en la pelicula que esta previsto que llegue a los cines el 6 de agosto de 2021. 'El pacificador' es Christopher Smith, un diplomatico pacifista que esta dispuesto a utilizar la fuerza como cualquier otro superheroe para hacer avanzar su causa. Contra quien haga falta, si bien la mayor parte de los villanos a los que enfrenta son dictadores y caudillos.

La serie se anuncio en otoño pasado y desde entonces Gunn comenzo a reunir un elenco que acompañase a Cena. Aqui entran Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Freddie Stroma como Vigilante/Adrian Chase y Chukwudi Iwuji como Clemson Murn. Ademas, el elenco incluye a Lochlyn Munro, Annie Chang, Christoper Heyerdahl, Elizabeth Faith Ludlow, Rizwan Manji, Nhut Le, Aison Araya y Lenny Jacobson.

Basada en los personajes de DC, 'Peacemaker' esta creada y escrita por James Gunn, quien ha dirigido varios episodios, con Gunn, Cena, Peter Safran y Matt Miller como productores ejecutivos. Se espera que la primera temporada de ocho episodios haga su debut en enero de 2022.

La serie cuenta con la produccion de Troll Court Entertainment y The Safran Company en asociacion con Warner Bros. Television.

Aunque todavia no se ha confirmado una segunda temporada de la serie, el director revelo previamente que ya tiene una idea de lo que haria para una posible nueva temporada, incluidos los personajes de DC que le gustaria incluir.

 

And that’s a wrap on Day 131 & Season One of #Peacemaker. Less than a year ago I pitched a vague pitch to @HBOMax - here we are 11 months later with 8 astounding episodes in the can. Cast & crew: I love you all. Thank you for putting your hearts & souls into this project.

— James Gunn (@JamesGunn) July 13, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El Pacificador' finaliza su producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240