¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El Pacificador, de HBO Max comienza su filmación

19 de Enero de 2021 09:10:02 | 297 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo mes de agosto James Gunn estrenara su nuevo proyecto 'El escuadrón suicida', pelicula donde veremos un puñado de nuevos personajes, incluido el interpretado por John Cena, 'El pacificador' (Peacemaker). Sera una serie de comedia, accion y aventuras cuya primera temporada contara con ocho episodios que segun el propio Gunn han comenzado su produccion.

El cineasta compartio en Instagram una publicacion donde lo vemos luciendo una camiseta de Peacemaker, junto con su nuevo look teñido de blanco. Segun parece, Gunn escribio la primera temporada de la serie en tan solo ocho semanas justo despues de entregar el ultimo borrador del guion de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

La serie se anuncio en otoño pasado y desde entonces Gunn ha estado reuniendo un elenco que acompañe a Cena. Aqui entraran Steve Agee y Jennifer Holland repitendo sus roles de John Economos y Emilia Harcourt en 'El escuadrón suicida', ademas de Danielle Brooks, Robert Patrick, Chris Conrad, Lochlyn Munro, Chukwudi Iwuji, Annie Chang y Christoper Heyerdahl.

Si bien los detalles de esta nueva serie basada en el personaje de DC se mantienen en secreto, si sabemos que la historia explorara los origenes del personaje interpretado por Cena en la pelicula que llegara a los cines el 6 de agosto de 2021. El Pacificador es Christopher Smith, un diplomatico pacifista que esta dispuesto a utilizar la fuerza como cualquier otro superheroe para hacer avanzar su causa. Contra quien haga falta, si bien la mayor parte de los villanos a los que enfrenta son dictadores y caudillos.

Por el momento HBO Max no ha anunciado fecha de estreno para esta nueva serie que estara vinculada con la lista de futuras peliculas de WB/DC.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de James Gunn (@jamesgunn)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El Pacificador, de HBO Max comienza su filmación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.168.28