¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Easy Rider' tendrá reboot

30 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 155 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Easy rider', la mitica pelicula de 1969 dirigida por Dennis Hopper, contara con su pertinente remake. Tal y como informa Variety, los productores buscan en este momento guionistas y directores audaces para realizar este remake que pretenden llevar por el camino y reeditar la conexion existente entre las peliculas de 'Creed. la leyenda de rocky' y 'Rocky'.

Protagonizada por Peter Fonda, Dennis Hopper, Jack Nicholson y Luke Askew, la cinta es considerada como una de las peliculas que ayudaron a iniciar la era cinematografica del Nuevo Hollywood a principios de la decada de 1970. 'Easy rider' exploro el panorama social, los problemas y las tensiones que rodeaban a los adolescentes en los Estados Unidos en esa decada, incluido el auge del movimiento hippie y el consumo de drogas.

La historia es la de dos motoristas de pelo largo de Los Angeles se embarcan en un viaje hacia Nueva Orleans. En el camino se encuentran a un monton de inusuales personajes, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ser arrestados en un pueblecito por parar sin un permiso.

La pelicula fue todo un exito, con una recaudacion que rondo los 60 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de tan solo 400.000 dolares. Posteriormente, la pelicula fue nominada a Mejor Guion Original y Mejor Actor de Reparto (Nicholson) en los Premios de la Academia estadounidense.

Ya en 1998, la pelicula fue seleccionada para su conservacion en el Registro Nacional de Cine de los Estados Unidos de la Biblioteca del Congreso por ser una produccion "cultural, historica y/o esteticamente significativa".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Easy Rider' tendrá reboot”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145