¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Death Note' pasa de Warner Bros. a Netflix

08 de Abril de 2016 10:10:12 | 654 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Variety informa que Netflix se ha hecho con los derechos de la adaptacion en accion real de la popular serie manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, 'Death note'. Este proyecto estaba anteriormente en manos de Warner Bros., quien decidio aparcarlo priorizando otras producciones como las derivadas de LEGO, Harry Potter o DC Comics. Respecto al elenco, se mantienen Nat Wolff ('Ciudades de papel') y Margaret Qualley ('Una familia muy especial') como protagonistas del film.

La pelicula pretende ser un thriller sobrenatural basado en la serie de 13 volumenes previamente adaptados como anime y como franquicia cinematografica en Japon. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno que tiene el poder sobrenatural de matar a cualquiera, baste con escribir su nombre en el mismo mientras visualiza mentalmente el rostro de la futura victima.

Adam Wingard ('You?re Next', 'The guest') sera el director de esta pelicula cuya produccion dara comienzo el proximo mes de junio a partir de un guion de Jeremy Slater ('Los 4 fantásticos'). Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka seran los productores, con Brian Witten y Doug Davison como productores ejecutivos.


  •  
  •    

Death note Esta noticia esta relacionada con la película Death note de Shusuke Kaneko, ver la sinopsis de Death note, o el trailer de Death note, o carátulas de Death note, o Imágenes de Death note, , o Críticas de Death note,


Comentarios de la noticia “'Death Note' pasa de Warner Bros. a Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16


Noticias relacionadas de la película Death note

Netflix comienza el rodaje de 'Death Note'...
Noticia creada el 05 de Julio de 2016 10:10:53- 733 Lecturas
Shane Black dirigirá Death Note para Warner Bros....
Noticia creada el 14 de Enero de 2011 11:39:04- 1682 Lecturas