¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix comienza el rodaje de 'Death Note'

05 de Julio de 2016 10:10:53 | 732 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado el inicio de las labores de fotografia principal de la pelicula, 'Death note', version norteamericana de la popular serie manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata. Dirigida por Adam Wingard, la cinta se rodara en Canada y los EE.UU. estando protagonizada por Nat Wolff como Light Yagami, Margaret Qualley como Mia Sutton, Keith Stanfield como "Río salvaje", Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner.

La pelicula pretende ser un thriller sobrenatural basado en la serie de 13 volumenes previamente adaptados como anime y como franquicia cinematografica en Japon. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno que tiene el poder sobrenatural de matar a cualquiera, baste con escribir su nombre en el mismo mientras visualiza mentalmente el rostro de la futura victima.

Producida por Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka, 'Death note' llegara al canal el proximo año 2017. A dia de hoy, Netflix cuenta con 81 millones de suscriptores en mas de 190 paises, entre ellos España.


  •  
  •    

Death note Esta noticia esta relacionada con la película Death note de Shusuke Kaneko, ver la sinopsis de Death note, o el trailer de Death note, o carátulas de Death note, o Imágenes de Death note, , o Críticas de Death note,


Comentarios de la noticia “Netflix comienza el rodaje de 'Death Note'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.3.154


Noticias relacionadas de la película Death note

'Death Note' pasa de Warner Bros. a Netflix...
Noticia creada el 08 de Abril de 2016 10:10:12- 653 Lecturas
Shane Black dirigirá Death Note para Warner Bros....
Noticia creada el 14 de Enero de 2011 11:39:04- 1681 Lecturas