¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'DC League of Super-Pets' contará con la voz protagonista de Dwayne Johnson

21 de Mayo de 2021 18:10:02 | 367 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Deadline hemos sabido que Dwayne Johnson ('Dolor y dinero') protagonizara la futura pelicula animada de Warner Bros., 'Dc liga de supermascotas' (en España 'Legion de Super-Mascotas'). El papel que interpretara el actor sera el de Krypto, el superperro, en una pelicula que tambien contara con la produccion de la compañia de Johnson, Seven Bucks Productions.

Esta futura aventura animada contara con un guion y la direccion de Jared Stern y Sam Levine, en un estreno fechado en Estados Unidos para el 20 de mayo de 2022. La pelicula abrira por tanto la semana anterior al fin de semana del Dia de los Caidos el proximo año en los Estados Unidos, un fin de semana que actualmente esta repleto de estrenos importantes como 'Mission: impossible 7', 'John wick 4' o una pelicula de accion real de Disney todavia no revelada.

Este nuevo proyecto de Warner Animation Group supondra la primera pelicula protagonizada por el mejor amigo de Superman. Johnson, Stern, Patricia Hicks, Dany Garcia e Hiram Garcia son los productores, con John Requa, Glenn Ficarra y Nicholas Stoller como productores ejecutivos.

La Legion de Super-Mascotas es un equipo de mascotas con super-poderes en el Universo DC pre-crisis creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Sus miembros incluian a Krypto, el perro compañero de Superboy y Streaky, mascota de Superman. Aunque sus miembros aparecieron en historias anteriores, el grupo aparecio por primera vez como equipo en la revista Adventure Comics 293 (Febrero de 1962) en una historia de la Legion de Super-Heroes.

Otros personajes de los comics serian Comet, el caballo de Supergirl; Gleek y Beepo, dos monos super potentes; Ace el Bati-sabueso, canino compañero de Batman y Robin; Jumpa, compañero canguro de Wonder Woman; Topo, el pulpo compañero de Aquaman; Whatzit, la veloz tortuga de Flash; por ultimo, la lider del equipo es la ardilla Ch'p, unico miembro que no es mascota de nadie, pues se trata de un Linterna Verde de otro mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'DC League of Super-Pets' contará con la voz protagonista de Dwayne Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32