¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa? 'Vota Juan', una serie original creada por Diego San José y Juan Cavestan

07 de Julio de 2018 12:10:04 | 713 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde hace unos dias que esta en marcha el rodaje de 'Vota Juan', serie producida por TNT y 100 Balas (Grupo Mediapro) que constara de una primera temporada de 8 episodios y en la que Javier Camara interpretara a un anodino ministro de agricultura con sueños de grandeza.

Ambientada en el mundo de la politica española, 'Vota Juan' se centrara en la figura de Juan Carrasco, un anodino ministro de Agricultura que, despues de una serie de casualidades politicas que despiertan su ambicion, decide presentarse a las primarias de su partido y poder asi optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta dificil tarea. Pero no estara solo durante el intento, ya que contara con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su lider, tratara de compensar su inexperiencia y falta de habilidad politica con buenas dosis de picaresca e improvisacion. ¿Conseguira Juan Carrasco llegar a La Moncloa?

Maria Pujalte encabeza el reparto junto a Javier Camara dando vida a Macarena Lombardo, la jefa de prensa que tiene que lidiar con sus continuas ocurrencias. Por su parte Nuria Mencia interpreta a Carmen Muller, la jefa de gabinete, que hara todo lo posible para camuflar las meteduras de pata del ministro, y Adam Jezierski sera Victor Sanz, secretario personal de Juan, que espera su gran oportunidad en politica mientras trabaja al servicio de Carrasco.

Joaquin Climent dara vida a Luis Vallejo, politico de la vieja escuela que es el enlace con Moncloa; Pedro Angel Roca sera el escolta bien informado del ministro; y Mona Martinez encarna a la empleada de hogar de Juan y testigo de sus momentos mas intimos. Por ultimo Esty Quesada dara vida a Eva Carrasco, la hija adolescente de Juan, y Yael Belicha sera Paula, la mujer de Juan en la distancia.

La ficcion, creada conjuntamente por Diego San Jose ('Superlópez') y Juan Cavestany (Verguenza), ha contado en el desarrollo de los guiones con Victor Garcia Leon ('Selfie'), Daniel Castro ('El mejor verano de mi vida') y Tom Fernandez ('7 vidas'). Ademas, el propio Garcia Leon es el director de la serie junto a David Serrano ('Tenemos que hablar').

Diego San Jose, guionista y creador de la serie junto a Juan Cavestany (quien actualmente esta inmerso en la produccion de la T2 de 'Verguenza'), destaca sobre el proyecto que "los que hacemos comedia tenemos la obligacion de sacudir al espectador y nos moveremos por unos derroteros que no son los clasicos en una comedia de prime time. Si recibimos tweets molestos, querra decir que estamos haciendo las cosas bien".

Para el guionista, "la trastienda politica es muy jugosa, estamos acostumbrados a verles hablar con mucha seguridad en publico, pero ¿que pasa cuando esa persona con poder llega despues a casa?".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa? 'Vota Juan', una serie original creada por Diego San José y Juan Cavestan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.100.42