¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Cómo se tomó Marvel que James Gunn dirigiera 'El escuadrón suicida' de DC?

14 de Septiembre de 2020 20:10:03 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador James Gunn quiso responder a una serie de preguntas en Instagram sobre 'El escuadrón suicida', entre las que destaco como fue la reaccion de Marvel cuando el cineasta decidio asumir el proyecto de DC. El director de 'Guardianes de la galaxia' dijo que en realidad Marvel apoyo en todo momento su decision, con Kevin Feige y Louis D'Esposito de Marvel Studios llegando incluso a visitar el set de su futura pelicula:

"Hable con Kevin Feige antes de aceptar el trabajo y el fue muy amable y me apoyo como siempre", respondio Gunn. "Solo queria que hiciera una buena pelicula. El y Louis D'Esposito incluso vinieron a visitar el set y nos vieron filmar. No existe una enemistad detras de las camaras como existe en la comunidad de fans".

El extenso reparto del film incluye a John Cena, Jai Courtney, Joaquin Cosio, Joel Kinnaman, Maylin Ng, Flula Borg, Juan Deigo Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Brage, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba y Margot Robbie.

Escrita y dirigida por Gunn, Charles Roven y Peter Safran son los productores del film, con Nik Korda como productor ejecutivo de esta pelicula que si nada cambia llegara a los cines el 6 de agosto de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Cómo se tomó Marvel que James Gunn dirigiera 'El escuadrón suicida' de DC?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.199