¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'BMF' - MDLM

26 de Septiembre de 2021 12:10:02 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Voy a ir directo al grano: En una epoca de abundancia como la que vivimos actualmente, 'BMF' es una serie de television que no tiene nada de particular que la haga destacar. Una historia de mafiosos afroamericanos que a simple vista, asi, a lo bruto, lo dicho, carece de la suficiente entidad o personalidad propias para escapar del peloton y destacar por encima de la media.

Por encima de la media, pero tampoco por debajo. 'BMF' es una serie bien hecha e igualmente, a simple vista, tan bien hecha como cualquier otra serie que se desarrolle en su mismo terreno de juego. Como cualquier otra buena serie de mafiosos afroamericanos en busca de ese sueño americano que la verdad, cada vez no es mas ajeno a los que vivimos a este otro lado del mundo.

Es cierto que existe una barrera cultural que no podemos obviar ni menospreciar; tambien, que en una epoca de abundancia quien mas quien menos ya tiene mucha mili a cuestas. La historia de 'BMF' no es nueva, o al menos a simple vista no lo parece: El ascenso al poder de un delincuente es una historia que ya hemos visto en casi cualquier idioma y pais del mundo.

Y no por ello deja de resultar atractiva o sugerente, por mas que a simple vista 'BMF' sea, o parezca ser otra mas, asi, sin mas. Lo es, y a la vez no lo es. Si uno se deja llevar acabara encontrandole esos pequeños matices que ayudaran a identificarla en el futuro. Incluso acabara encontrandole el gusto a una serie que lo dicho, en realidad, esta bien, y tan bien como cualquiera otra.

El problema quiza sea el tiempo disponible. O nuestras ambiciones como espectadores. 'BMF' se podria decir que es una serie correcta y eficiente, mas no es mas que una serie correcta y eficiente que por otro lado, no logra sortear las posibles barreras culturales como para que llegue a importarnos. No al menos en la medida que trascendamos de espectador pasivo a activo.

Una serie entretenida y que se deja ver, y de la que a decir verdad, de la que tampoco es que se pueda decir nada especialmente malo. Cumple como una mas del peloton, trazando en cierto sentido esa linea que marca ese punto intermedio en donde el vaso puede estar medio vacio o medio lleno; dependera en gran medida del tiempo de ocio de cada uno para verlo de una manera.

O de otra.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'BMF' - MDLM”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.145.114