¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Bad Boys 4' ya está en preproducción

01 de Febrero de 2023 09:10:02 | 180 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Las estrellas de 'Bad boys', Will Smith y Martin Lawrence recurrieron a sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar que 'Bad boys 4' se encuentra actualmente en preproduccion. La secuela sin titulo definido sera dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah a partir de un guion que ha sido obra de Chris Bremner, David Guggenheim y Joe Carnahan.

Los cineastas, que ya dirigieron 'Dos policías rebeldes 3' en 2020, se hicieron cargo el pasado año de la pelicula 'Dos policías rebeldes 2', asi como de dos episodios de la serie de Disney+, 'Ms. Marvel'. El duo tambien dirigio la pelicula inedita de 'Batgirl' protagonizada por Leslie Grace y Brendan Fraser.

Jerry Bruckheimer, Will Smith para Westbrook, Doug Belgrad y Chad Oman produciran el film, con Martin Lawrence, James Lassiter, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone como productores ejecutivos.

La primera cinta de esta saga de comedia y accion fue estrenada en 1995, y recaudo 66 millones de dolares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Despues, en 2003 llego su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dolares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. En el film Mike Lowrey (Will smith) y Marcus Burnett (Martin lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcoticos de la Policia de Miami.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Will Smith (@willsmith)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Bad Boys 4' ya está en preproducción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99