¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Aves de presa', 'Richard Jewell', 'Cuestión de justicia' y 'Malasaña 32' adelantan sus lanzamientos en VOD

26 de Marzo de 2020 19:10:03 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los grandes estrenos recientes de Warner Bros. llegan a las plataformas digitales españolas para que puedas disfrutarlos en casa.

Segun anuncia la propia compañia norteamericana 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)', 'American nightmare: the ballad of richard jewell' y 'Cuestión de justicia' estaran disponibles para su compra a partir de mañana mismo, viernes 27 de marzo, en las siguientes plataformas: Apple TV, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store y Microsoft. Ademas, a partir del 3 de abril estaran tambien disponibles en alquiler en Movistar+, Orange y Vodafone TV.

Por su parte la pelicula de terror española 'Malasaña 32' estara disponible desde el viernes 3 de abril, en compra y en alquiler, en las mismas plataformas, a saber: Apple TV, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store, Microsoft, Movistar+, Orange y Vodafone TV.

Recordar a su vez, ya que estamos, que a partir de mañana viernes, 27 de marzo, tambien estara disponible 'Bloodshot' para su adquisicion en nuestro pais de forma digital a traves de Apple TV, Google Play, PlayStation Store, Xbox y Rakuten TV, en este caso por cortesia de Sony Pictures.


Clic a continuacion para leer nuestra critica: 'Al servicio de Margot Robbie'.



Clic a continuacion para leer nuestra critica: 'Una pelicula de Clint Eastwood'.



Clic a continuacion para leer nuestra critica: 'Una de abogados'.



Clic a continuacion para leer nuestra critica: 'Con o sin Diesel'.



Clic a continuacion para leer nuestra critica: 'Expediente Veronica'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Aves de presa', 'Richard Jewell', 'Cuestión de justicia' y 'Malasaña 32' adelantan sus lanzamientos en VOD”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.27.178