¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Avatar 2' vuelve a retrasarse: no se estrenará en Navidades de 2017

22 de Enero de 2016 12:00:02 | 801 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Avatar 2' se retrasa por segunda vez, lo que significa que las otras dos secuelas que quedan tampoco podran cumplir las previsiones de estreno.
  • El rodaje de la pelicula ni siquiera ha comenzado aun.
  • El director ya anuncio que tiene pensado rodar las tres secuelas como si fueran una sola pelicula, tal y como hizo Peter Jackson con 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo'.

El estreno de la segunda entrega de Avatar se retrasa una vez mas. La primera de las tres secuelas de la cinta mas taquillera de la historia no llegara finalmente en las Navidades de 2017, tal y como aseguro el director James Cameron hace unas semanas.

Segun recoge The Wrap, por el momento Fox no baraja ninguna fecha concreta para el estreno de Avatar 2, ni tampoco para las dos entregas siguientes, que el estudio tenia previsto que vieran la luz en las Navidades de 2018 y 2019. Unas fechas que parecen poco probables teniendo en cuenta que la primera secuela no llegara hasta despues de 2017.

Es la segunda ocasion que se pospone el estreno de esta pelicula, que inicialmente iba a llegar a las salas en las Navidades de 2016. Por el momento no ha comenzado el rodaje de la pelicula, aunque Cameron aseguro hace unas semanas que empezaria a comienzos de este año. El cineasta ya esta trabajando con su equipo en el sonido y han desarrollado algunos elementos de animacion por ordenador.

Esta noticia llega solo unas horas despues de que Disney anunciara que el Episodio VIII de Star Wars retrasaria su estreno al 15 de diciembre de 2017. Quiza Fox y Cameron han decidido no tener que verse las caras con la saga galactica, que en su regreso con El despertar de la Fuerza ha arrasado en taquilla, superando en Estados Unidos a Avatar como la pelicula mas taquillera de la historia.

El director ya anuncio que tiene pensado rodar las tres secuelas como si fueran una sola pelicula, tal y como hizo Peter Jackson con las trilogias de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Cameron lleva ya años trabajando con un nutrido equipo de guionistas en los libretos de la secuelas. Un equipo del que forman parte Rick Jaffa, Amanda Silver —ambos guionistas de El origen del planeta de los simios y su secuela— Shane Salerno —Alien vs. Predator 2— y Josh Friedman —La guerra de los mundos—. Las secuelas volveran a contar con Sam Worthington como Jake Sully, Zoe Saldana como la Na'vi Neytiri y a Sigourney Weaver, que interpretara a un personaje diferente al de la doctora Grace.

Con casi 2.800 millones de dolares en todo el mundo, Avatar es la pelicula mas taquillera de todos los tiempos, y tambien es el disco Blu-ray mas vendido de la historia. La pelicula gano el Globo de Oro a la Mejor Pelicula y al Mejor Director, estuvo nominada a nueve premios de la Academia, incluyendo Mejor Pelicula y Mejor Director, de los que se llevo los Oscar a la direccion artistica, efectos visuales y fotografia.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Avatar 2' vuelve a retrasarse: no se estrenará en Navidades de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255