¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Aquaman' domina la taquilla española por cuarta semana consecutiva

14 de Enero de 2019 11:10:02 | 742 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Aquaman' (Warner bros. pictures), la nueva pelicula de superheroes de James Wan ha vuelto a liderar la taquilla española tras recaudar 0,9 millones de euros en su cuarta semana en nuestros cines. Protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe y Nicole Kidman entre otros, la pelicula apenas pierde un 22% respecto a su recaudacion el pasado fin de semana.

Un milagro podriamos decir que es lo que ha obrado el excelente biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury, 'Bohemian rhapsody' (20th Century Fox). Dirigida por Bryan Singer (y mas tarde Dexter Fletcher) y protagonizada por Rami Malek en el papel de Mercury, la pelicula se situa segunda con una recaudacion de 0,7 millones de euros en su UNDECIMA SEMANA en nuestras carteleras, superando incluso en casi 200.000 euros su recaudacion el pasado fin de semana.

En el tercer puesto queda 'El regreso de mary poppins' (Buena Vista), secuela de la cinta de 1964 dirigida en esta ocasion por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt, Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury y Emily Mortimer. Un gran merito para esta pelicula de Walt Disney Pictures que en su cuarta semana en cines continua en el top con 0,6 millones de euros, misma recaudacion que el pasado fin de semana.

Completando el top 5 tenemos dos estrenos: Por un lado 'El vicio del poder' (eOne Films Spain), biopic que gira en torno al que fuera el 46º vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney que ha dirigido Adam Mckay y que ha recaudado 0,5 millones de euros; por otro, 'Astérix: el secreto de la poción mágica' (Vertice Cine), cinta de animacion inspirada en los comics creados por los franceses Rene Goscinny y Albert Uderzo que ha recaudado tambien 0,5 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Aquaman' domina la taquilla española por cuarta semana consecutiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.201.14