¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Astérix: el secreto de la poción mágica

una película de Alexandre Astier y Louis Clichy

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTrepando agilmente entre arboles en busca de muerdago, el druida Panoramix sufre una caida que le hace reflexionar... Se ha roto una pierna, ¡pero podria haber sido peor! ¿Quien se encargaria de preparar la tan vital pocion magica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si el no pudiera hacerlo? Con Asterix y Obelix a su lado, emprendera una busqueda por toda Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la pocion magica, y asegurar asi el futuro de su aldea.

Notas de produccion
- La pelicula parte de una idea original de Astier inspirada en los comics creados por los franceses Rene Goscinny y Albert Uderzo. Clichy aporta su arte como animador en el parisino estudio Mikros Image, despues de haber trabajado en algunas de las peliculas mas exitosas de Pixar como 'Wall·E', 'Up'¡alto! o mi mamá dispara'Ratatouille'.

  •  
   

Comentarios de la película “Astérix: El secreto de la poción mágica”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.38.154

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Middleton
El Pequeño Lord
Gamer
Dos tontos todavía más tontos
Herbie en el gran prix de monte carlo
Cena entre amigos
Bad Words
Las siete colinas de roma
Los hombres libres de Jones
Estado de alarma
The warriors way