¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Alfred Molina volverá a ser el Doctor Octopus en la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'!

08 de Diciembre de 2020 21:10:02 | 301 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Primero THR anuncio que Jamie Foxx volveria a interpretar a Electro, y ahora THR anuncia que Alfred Molina tambien volvera a interpretar al Doctor Octopus en la tercera entrega de la saga iniciada con 'Spider-man: homecoming' en 2017.

Esto es, en 2004 Molina peleo contra el Spider-Man de Tobey Maguire en la estupenda 'Spiderman 2', y diez años despues, en 2014, Foxx peleo contra el Spider-Man de Andrew Garfield en la no menos estupenda 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'; ahora, ambos pelearan contra el Spider-Man de Tom Holland.

¿Confirma esto de manera indirecta que, tal y como se viene rumoreando, tanto Maguire como Garfield tambien seran de la partida...? Solo el tiempo lo dira.

De momento lo que es seguro es que Jon Watts vuelve a ser el encargado de dirigir esta tercera entrega de la tercera saga cinematografica del personaje de Marvel Comics, la cual tambien volvera a contar en su reparto con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon o Tony Revolori, entre otros.

Una pelicula ya en rodaje y de nuevo producida a medias entre Sony Pictures y Marvel Studios, de nuevo producida a medias por Kevin Feige y Amy Pascal en la que ademas, aun no esta confirmado de manera oficial, podria repetir tambien J. K. Simmons como J. Jonah Jameson, tal y como se dejo caer al final de 'Spider-man: lejos de casa'.

Su estreno en cines a dia de hoy, tanto en Estados Unidos como España, esta anunciado para el 17 de diciembre... de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Alfred Molina volverá a ser el Doctor Octopus en la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33