¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Alejandro magno

una película de Oliver Stone

IMÁGEN DE Alejandro magno


68 IMÁGENES DE Alejandro magno







































































Enviar Imagen de Alejandro magno
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Alejandro magno”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.234.171



15 comentarios. Página 1 de 3
Larias
14
Larias 24/04/2014 04:33:02

no me gusta la pelicula para nada, pero el personaje historico me encanta, se merecia algo mucho mejor

comentario-Alexandros
-8
invitado-comentario-Alexandros 04/03/2007 00:00:00

Esta pelicula es una autentica basura, y los que hemos leido libros sobre la figura de Alejandro Magno lo sabemos. Esta llena de fallos historicos, y ensucia la imagen de Alejandro, mostrandolo como un lider afeminado, dubitativo, debil y lloron. Me ha defraudado muchisimo, y Collin Farrel hace un papel totalmente ridiculo. No puedo destacar nada de semejante bodrio, solo deciros que espero que algun dia se haga una pelicula acorde con la figura del gran Alexandros III de Macedonia.

comentario-Alejandro Magno El Grande
-19
invitado-comentario-Alejandro Magno El Grande 30/09/2006 00:00:00

he visto esta pelicula y me parece una pasada de pelicula, el argumento´de la pelicula esta muy elaborado, la musica tambien, la fotografia y las escenas tanto de los paisajes como las de las dos batallas son epicas,es una peliculas grandiosa, emocionante,triste y entretenida, se la recomiendo a todo el mundo que le guste el cine de aventuras, no se arrepentiran despues de haberla visto.

comentario-Javier Valdivieso
13
invitado-comentario-Javier Valdivieso 02/03/2005 00:00:00

Oliver Stone ha dirigido peliculas inbteresantes, pero ver esta pelicula es una perdida de tiempo Y 3 HORAS MAS ENCIMA!!! Pobre Alejandro Magno, si el estuviera viendo esta pelicula se mataria de aburrimento... pero esta muerto ,pobre alejandro, pobre alejandro. Mi consejo es este ...MEJOR NI LA VEAN!! :diablo1: :diablo1: :diablo: :diablo:

comentario-pedro l quevedo santamaria
54
invitado-comentario-pedro l quevedo santamaria 31/01/2005 00:00:00

es increible ke un personaje ke se puede definir como el general mas importante de la historia y a la vez un mito,pueda verse reflejado en esta pelicula,me pareze un autentico toston,incluso la version antigua me pareze mejor ya ke esta si le da un aire mitico al personaje :-s

   
  Puntuación: 6.09/10 de 437 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Secreto de la pirámide
el leñador
el mercader de venecia
catalina de rusia
Armada y peligrosa
A todo gas 3: tokyo race
El poder del perdon
Diario de un rebelde
Best seller
Juego de campeones
Mercaderes de ilusiones