¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

FOTOS DE Carmen Stein


1 FOTOS DE Carmen Stein




Enviar Imagen de Carmen Stein
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 5Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  
   

Comentarios de “Carmen Stein”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-graciela salazar stein
-8
invitado-invitado-graciela salazar stein 13/04/2018 18:23:39

buenos dias Carmelita Stein...tu belleza no pasa pues la has internalizado en tu alma asi pasen los años. Fuiste una tia muy linda y sencilla, pues cuando estabas en Lima participabas nuy hermosa por cierto de nuestras reuniones ya sea matrimonuis, bautizos y fallecimientos...como reyna de las Fuerzas Armadas del Peru en tu reinado sintome muy orgullsa de ti tia. que me vas a recordar¡ pero yo jamas te he olvidado reyna por siempre. Me encantaria seas participe del prefacio del libro de una gran amiga a quien estoy ayudando en su libro que esta escribiendo sobre el tema de la belleza...soy graciela salazar stein tu sobrina periodista radicada en LIma hija de Elena Stein Chavez tu prima hermana, mi madre fue hija de eugenio Stein Yacarini, ambos ya fallecidos. Escribeme a chelita955_9@hotmail.com...dandome una respuesta positiva ya que daremos unas paginas sobre tu reinado en el año 61 como agradecimiento a tus comentarios sobre la importancia de un libro que se habla sobre belleza. Particularmente te darè detalles del contenido, besos de la familia stein del Peru.

Noticias de “Carmen Stein ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Carmen Stein




Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Machete
Cuentos de Navidad
Mikey
Cyber city oedo 808
Vivo para matarte
Castillos de arena
La cláusula de Navidad (TV)
la princesa del polígono
Hijos de los hombres
beatriz barcelona
Los señores de la guerra