¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZSA ZSA GABOR

Editar o añadir Biografia

Sari Gabor (Budapest, Hungria, 06 de febrero de 1917), mas conocida como Zsa Zsa Gabor, es una actriz hungara con nacionalidad estadounidense. Actuo en varios papeles secundarios en peliculas de Hollywood, obras de Broadway y tuvo tambien un fuerte auge en la television.
 
Comenzo su carrera en los escenarios de Viena y fue coronada Miss Hungria en 1936. Emigro a los Estados Unidos en 1941 y se convirtio en una actriz codiciada por su "instinto y estilo europeo". Su primer papel en el cine fue como actriz de reparto en "El amor nació en parís". Mas tarde actuo en "We're Not Married!" y jugo uno de sus pocos papeles protagonicos en "Moulin rouge" (1952), dirigida por John Huston, quien la describio como una actriz "acreditable". Era mas conocida por su cadena de nueve matrimonios, incluyendo el magnate hotelero Conrad Hilton y el actor ingles George Sanders.
 
Zsa Zsa Gabor ha aparecido en mas de 30 peliculas y en populares series y shows de television, pero son su marcado acento hungaro, su caracter ocurrente y sus numerosos matrimonios, las razones por las que se ha mantenido durante decadas como una personalidad celebre en Hollywood.
 

561 561 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zsa Zsa Gabor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.70.175


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZSA ZSA GABOR



Noticias de “Zsa Zsa Gabor ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zsa Zsa Gabor
Puntuación: 6.13/10 de 8 votos