¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZORAN RADMILOVIC

Editar o añadir Biografia

Zoran Radmiloviæ ( serbio cirilico) (nacio el 11 de mayo de 1933 en Zajeear - el 21 de diciembre de 1985 en Belgrado ) fue un actor serbio , amado por algunos de los papeles mas memorables en la historia de la antigua Yugoslavia cine.

La estatua de Radmiloviæ frente Atelje 212 Teatro
Estudio derecho, arquitectura y filologia en la Universidad de Belgrado , solo para descubrir que actua como su verdadera vocacion. Despues de graduarse en la Academia de Artes de Teatro se unio Beogradsko dramsko Pozoriste (Belgrado Teatro Dramatico). En 1968 se unio a Atelje 212 Theatre , donde se hizo famoso por su papel de Kralj Ibi ( Rey Ubu ), durante la cual mostro una gran capacidad de improvisacion.

Él prefiere el teatro al cine y la television, pero sin embargo se las arreglo para dar actuaciones memorables. El publico internacional lo conoce mejor por su papel en la pelicula de culto 1971 WR: Los misterios del organismo . El publico en la antigua Yugoslavia lo conocen mejor por sus papeles de Bili Piton en 1982 la comedia de culto "The Family Maraton" y Radovan Treci en Dušan Kovaeeviæ juego 's con el mismo nombre Radovan Treci ( Radovan III ).

Uno de sus ultimos papeles fue en 1985 la pelicula "Papá está en viaje de negocios" , en la que aparecio junto a Slobodan Aligrudic . Murio poco despues de que la pelicula gano la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes , y Aligrudic murio poco despues de el, llevando a muchos criticos de cine de la antigua Yugoslavia a afirmar que "el cielo se habia recibido un gran impulso".

106 106 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zoran Radmilovic”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZORAN RADMILOVIC



Noticias de “Zoran Radmilovic ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zoran Radmilovic
Puntuación: NAN/10 de 0 votos