¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZHOU SUN

Editar o añadir Biografia

Sun Zhou es un director de cine chino de quinta generacion. En la decada de 1980, cuando la mayoria de los directores se dedicaron a los desiertos de filmacion y mesetas, Sun Zhou enfoco su camara en la gente comun de Guangzhou, provincia de Guangdong, una zona en la vanguardia de la aplicacion por China de la reforma y apertura. En este momento, el establecio un estilo de produccion de cine que se practica ampliamente en la provincia de Guangdong y la region autonoma de Guangxi Zhuang. En el 1999, despues de una decada de silencio, Zhou tomo de nuevo su lugar entre los directores de cine de primera clase de China con su pelicula Pretty Madre.

Sun Zhou nacio en una familia de intelectuales en la provincia de Shandong, en la decada de 1950. Fuertemente influenciado por su familia, Sun se enamoro de las artes, especialmente la fotografia. Despues de graduarse de la escuela secundaria, se alisto en el ejercito, donde se convirtio en un fotografo profesional; sentando asi una base solida para su futura carrera.


En 1983, Sun Zhou, entonces director de la estacion de television de Shandong, termino su primera serie de television, "habra estruendosa nieve esta noche", lo que le hizo famoso durante la noche. Sun, sin embargo, la pelicula queria mas que a la television y renuncio a su trabajo para estudiar direccion de cine en la Academia de Cine de Beijing , y para finales de 1986, comenzo a dirigir peliculas en el Canton Rio Perla Film Studio.

399 399 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zhou Sun”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.19.251


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZHOU SUN



Noticias de “Zhou Sun ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zhou Sun
Puntuación: 2.5/10 de 2 votos