¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZHANG WEN

Editar o añadir Biografia

Wen Zhang (nacido el 26 de junio de 1984 en Xi'an , Shaanxi Provincia) es un actor chino.

Despues de graduarse de China Academia Central de Drama en 2006, actuo en muchas series de television populares, como usted esta sonriendo, Mientras lloro, flor de la juventud y la cancion de la Juventud.

Durante 2007 y 2008, Wen hizo muy conocido por sus papeles como Xiang Nan en la exitosa serie de television "La lucha" y como Xiao Bei en Vivienda Angostura.

En los ultimos años, Wen ha comenzo a centrarse en su carrera cinematografica. En 2008, protagonizo la comedia del director Li Dawei Historia de dos burros y recibio el aplauso generalizado de los estudiantes universitarios. Ocean Heaven es su quinta pelicula en la que interpreta a un hijo autista y protagoniza junto a Jet Li , quien interpreta al padre de Wen. En 2011, trabajo con Wen Li de nuevo en "El Hechicero y la Serpiente Blanca" y jugo discipulo de Li. Wen se caso con la actriz china Ma Yili , que es ocho años mayor, y han tenido una hija de dos años de edad, y el otro se supone que vienen en el 2014. Sin embargo, en el embarazo de su esposa, que estaba expuesto, teniendo un romance con Yao Di, una actriz china, que es el compañero de trabajo con Wen en un drama de television "Naked Matrimonio" (en chino, significa obtener marriaged sin nada a excepcion de un certificado de matrimonio). Su asunto desperto amplio argumento en Sina Weibo con millones de comentarios.

En su papel de Ocean Heaven interpretando el personaje autista de 'Dafu', actuo muy realista que vio a mucha gente creer que el actor, de hecho, ser autista. Se le ve nadando continuamente con facilidad y jugar con los delfines en el acuario, que se han convertido en algunos de los aspectos mas populares de la pelicula.

Con el fin de retratar a este personaje asi, Wen Zhang (jugando Dafu) fue a nadar todos los dias. Anteriormente no sabia nadar, pero debido a la natacion y el buceo son los puntos fuertes de su personaje, se convirtio en un experto nadador. Tambien visito una escuela de autismo cada dia, trabajando para entender la manera de pensar de los estudiantes.

153 153 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zhang Wen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZHANG WEN



Noticias de “Zhang Wen ”
Puntuación: 7.06/10 de 16 votos