¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZERO ASSOLUTO

Editar o añadir Biografia

Zero Assoluto es un duo musical de pop italiano, formado por Thomas de Gasperi y Mateo Maffucci. Obtuvieron su mayor exito en el verano del año 2005 con el single "Semplicemente", que estuvo durante 30 semanas seguidas en las listas, y fue introducida en su segundo album. En el año 2009, el single "Per dimenticare" de su tercer album "Sotto una pioggia di parole", fue utilizado como banda sonora de la pelicula italiana "Perdona pero quiero casarme contigo".

El grupo esta compuesto por: Matteo Maffucci (n. Roma, 28 de mayo de 1978) y Thomas De Gasperi (n. Roma, 24 de junio 1977). Se conocieron en la escuela secundaria Giulio Cesare de Roma, en el año 1995.
 
Sus primeros pasos fueron en el año 1995, con la cancion "In due per uno zero", que fue publicada en una recopilacion de canciones raperas italianas (Nati per rappare vol. 2).
 
Su primer sencillo sale en 1999, con el titulo de "Último Capodanno", cantada con el cantante de rap, Chef Ragoo. En el disco, tambien estaba la cancion "Mi casa es su casa", en cuyo videoclip participaron los jugadores de su equipo de futbol "Associazione Sportiva Roma".
 
Despues de la publicacion de este disco, lanzaron otros dos sencillos, "Zeta A", y en el año 2001, "Come Voglio" (en el videoclip aparece Sarah Felberbaum).
 
En el año 2002, comienzan a colaborar con los productores Danilo Pao y Enrico Sognato. Un año mas tarde, publican otros dos sencillos: "Magari meno" y "Tu come stai".
 
En el año 2004, Thomas y Matteo debutan en la television, presentando "Terzo Piano, Interno B" en Hit Channel.
 
Poco a poco, comienzan a adquirir una cierta notoriedad, pasando a la emisora de la radio RTL 102.5, donde el publico les hacian preguntas, y ellos contaban anecdotas y noticias.
 
En ese mismo año, sale su single "Mezz'ora", anticipando su primer album "Scendi". En este album, acoge a los otros singles precedentes ("Magari meno" y "Tu come stai"), junto con otro nuevo "Minimalismi", que goza de un buen exito respecto a los precedentes.

68 68 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zero Assoluto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.124


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZERO ASSOLUTO



Noticias de “Zero Assoluto ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zero Assoluto
Puntuación: NAN/10 de 0 votos