¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZDENEK DVORACEK

Editar o añadir Biografia

Zdenek Dvoracek (24 de octubre de 1929, Šlapanice - 16 de enero de 1988, Šlapanice) fue un pintor checo y artista grafico, uno de los fundadores de la Asociacion de Artistas Q Brno .

De 1949 a 1953 se graduo en la Academia de Bellas Artes de Bratislava, Departamento de Pintura Paisaje. Su maestro fue Willy Nowak y Frederick Hoffstädter. Poco antes del final de la escuela fueron detenidos por la policia secreta y, posteriormente, condenado en el juicio del grupo anti-regimen Brno POP a cinco años de prision Jachymov campamento correccional. Regreso a casa en 1958 con un saludable roto. Al principio trabajo en una fabrica de Šlapanice a bordo, luego se instalo en Grafite, donde creo cientos de catalogos de la empresa de diseño grafico, carteles, articulos promocionales o logotipos de empresas. Tambien se propone algun tipo de insignias turisticas y logos es el autor de la antigua fabrica de cerveza Hostan .

330 330 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zdenek Dvoracek”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZDENEK DVORACEK



Noticias de “Zdenek Dvoracek ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zdenek Dvoracek
Puntuación: 7/10 de 1 votos