¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZACK SNYDE

Editar o añadir Biografia

Zack Snyder (Green Bay, Wisconsin, 1 de marzo de 1966) es un director de cine estadounidense. Es conocido por su debut, un remake de la pelicula "El amanecer de los muertos" de George A. Romero, y por su pelicula "Watchmen", adaptacion del comic de Alan Moore, y mas recientemente por "El hombre de acero".

Debuto en 2004 realizando un remake de la pelicula "El amanecer de los muertos" de 1978. La adaptacion de Snyder gano el Golden Trailer a la Mejor Pelicula.
 
Su segunda pelicula fue un gran exito de taquilla, "300" (2006), una adaptacion del comic de Frank Miller protagonizada por Gerard Butler que tuvo un presupuesto estimado de 65 millones de dolares y una recaudacion mundial de mas de 456 millones.
 
El tercer proyecto de Snyder, distribuido por Warner Bros., fue la cinta de accion "Watchmen" (2009), ambientada en un hipotetico Estados Unidos de 1985 en el que los superheroes disfrazados son parte de la sociedad.
 
En 2010 estreno "Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes" en 3D, un filme de fantasia que recrea las aventuras de un pequeño buho junto a otros amigos en la isla de Ga'Hoole.
 
Sucker Punch, en 2011, es su pelicula mas atipica y personal, y entre otras cosas supone un homenaje al anime. Apoyandose en una banda sonora con notable protagonismo, incluye frecuentes secuencias oniricas o surreales. Si bien no fue un exito de taquilla, vendio muchas copias en DVD y se ha convertido en una obra de culto en ciertos circulos.
 
Snyder, apodado "El campeón del videojuego" (El mago) por el periodista y cineasta Chad Clinton Freeman, tiene 4 hijos de su primer matrimonio junto a Denise, aunque desde 2004 comparte su vida personal con su segunda mujer, Deborah. Asistio a la escuela de Arte Center College of Desing en Pasadena (California) y estudio artes visuales en la Escuela de Bellas Artes Heatherlys en Chelsea (La muchacha de londres).
 
En 2003 rechazo la oportunidad de dirigir "S.w.a.t. los hombres de harrelson", aunque años mas tarde estuvo interesado en la direccion de "X-Men Origenes: Wolverine" (2009), pero luego cambio de parecer porque estaba demasiado ocupado trabajando en su tercer filme, "Watchmen".

243 243 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zack Snyde”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.67.149


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZACK SNYDE



Noticias de “Zack Snyde ”
Puntuación: 5.82/10 de 11 votos