¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZACK ARNOLD

Editar o añadir Biografia

Zack Arnold ha sido un editor profesional durante 15 años. Su formacion incluye largometrajes de edicion, television dramatica con guion, documentales, trailers y contenido extra de DVD. Él se considera Genero-agnostico. Tambien esta terminando su debut como director de la pelicula documental "GO FAR: The Christopher fiebre Story".

Zack originalmente crecio en una comunidad agricola lechera de 290 personas en el norte de Wisconsin. Es alli que aprendio el valor del trabajo de un dia honesto. Se graduo valedictorian de su clase de la escuela secundaria y fue a la universidad en la Universidad de Michigan, donde estudio teoria y produccion de peliculas. Se graduo con altos honores. Consiguio su primera entrevista de trabajo la noche antes de su ceremonia de graduacion. Dos dias mas tarde volo a Los Ángeles para la entrevista, consiguio el trabajo, y viajo por todo el pais en coche en dos dias y medio, sin mirar atras.

Despues de pasar solo cinco meses, como ayudante de montaje para una compañia de remolque galardonado, fue ascendido a editor. El primer trailer que edito (Northfork) gano un Premio de Oro de remolque en la categoria Golden Fleece - "Mejor Trailer de la pelicula peor." Poco despues trabajo en las campañas de marketing de teatro para peliculas como "La pasión de cristo", "Monstruos s.a.", "La Maquinista", "El leñador", "Whale rider", "Stander", y muchos otros.

Despues de cortar remolques desde hace varios años, Zack se dio cuenta de su verdadera pasion era para las caracteristicas con guion, renuncio a su trabajo (de pago), y empezo a cortar largometrajes independientes (es gratis). Su primer credito de edicion (Chica xxl) fue adquirida por Fox Searchlight de $ 4,750,000 dolares. Luego corto varias otras peliculas independientes y al mismo tiempo trabajar para varias compañias de marketing, donde tuvo la oportunidad de trabajar en proyectos como "Infiltrados", "Live Free or Die Hard", "Dreamgirls", "El séquito", "Run Lola Run", "Flyboys: héroes en el aire", y muchos otros.

La gran oportunidad de Zack se produjo poco despues de ganar varios premios para la edicion de la de alto octanaje de accion serie web "El Camino Bannen" para Sony Pictures. Fue contratado en la exitosa serie de EE.UU. Red "Último aviso", donde ha sido editor del personal para las ultimas cuatro temporadas. Durante su hiato edito un episodio de "Glee", y su trabajo mas reciente estaba editando una pelicula china caracteristica, "My Lucky Star", que se habla en mandarin. Y no, no tenia subtitulos a trabajar.

 

153 153 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zack Arnold”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.4.206


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZACK ARNOLD


  • Chica xxl Chica xxl
    6/10 de 230 votos 6/10 de 230 votos 6/10 de 230 votos 6/10 de 230 votos 6/10 de 230 votos 6/10 de 230 votos 6/10 de 230 votos 6/10 de 230 votos 6/10 de 230 votos  
    Nnegest Likké - Comedia - 2006
    Protagonizada por MoNique en el papel de Jazmin... 00 comentarios 11 Trailers66 Imágenes1 1 Carátulas12,279 12,279 Visitas


Noticias de “Zack Arnold ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zack Arnold
Puntuación: NAN/10 de 0 votos