¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZACHARY GORDON

Editar o añadir Biografia

Zachary Adam Gordon (nacido el 15 de febrero de 1998) es un actor estadounidense adolescente de cine y television, mejor conocido por su papel protagonico como Greg Heffley en la pelicula "El diario de greg" o en español "el Diario de un Niño en Apuros" ,son 3 peliculas. En resumen, el Diario de un niño en apuros se trata de un niño de 11 años llamado Greg, que cuenta su historia con un diario, el resumiendo quiere ser popular en la escuela, con su amigo Rowley, intentaran lograrlo.
 
Esta pelicula tambien tiene 5 libros, 3 libros se tratan de las peliculas y los otros 2 de otra cosa.

Zachary Gordon nacio en California, fruto del matrimonio entre Linda y Ken Gordon. Tiene dos hermanos, Josh y Kyle, y fue criado en el Sur de California Actualmente, asiste a una high school publica en Oak Park, California. Gordon ha aparecido en diversas series de television, como "All of us". Tambien aparecio en la apertura del 2008 de "Desesperate Housewives" y "24", que se emitio en enero de 2009.
 
Entre las peliculas en las que ha aparecido se pueden mencionar: (2007 - 2008) "Sex and Death 101", "Lower Learning", "Lo dice georgia" (filme en el que gano el "Young Artist Award" por su papel como "Ethan"), (2009) "The brothers bloom", "National Treasure: Book of Secrets". Gordon ha sido acreditado tambien en numerosas veces como actor de voz, incluyendo "The Chubbchubbs Save Xmas", "Project Gilroy" y la serie de Nick Jr. Ni Hao, "Kai-Lan". Gordon tambien presta su voz para las peli­culas "Madagascar 2, de la jaula a la jungla", como el Melman, y "Afro Samurai: Resurrection", como Kotaro. En el 2010, Zachary Gordon interpreto a Greg Heffley en la peliicula "El diario de greg", siendo el papel protagonico. Tambien aparecio en la peli­cula "Un Chihuahua de Beverly Hills 2" siendo la voz de Papi Junior. En 2011 aparece en la continuacion de la pelicula que protagoniza con el papel de Greg Heffley, llamada "El Diario de Greg: La ley de Rodrick", la tercera saga de la pelicula "El Diario de Greg 3: Dias de Perros", se estreno el 3 de agosto en Estados Unidos, y el 28 de septiembre en España.

290 290 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zachary Gordon”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZACHARY GORDON



Noticias de “Zachary Gordon ”
Puntuación: NAN/10 de 0 votos