¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YASUO YAMADA

Editar o añadir Biografia


Yasuo Yamada (山田 康 雄 Yamada Yasuo, 10 de septiembre de 1932 - 19 de marzo de 1995). Fue un actor de voz japones nacido en Tokio, Japon [1]

Yamada abandono la Facultad de Letras de la Universidad de Waseda, y habia llevado a cabo en muchas etapas, la radio y producciones televisivas.

Él aparecio en actuaciones de obras de teatro por Hisashi Inoue. Su papel mas famoso fue Arsène Lupin III de la serie de Lupin III, comenzando en 1971 y terminando en 1995. Tambien presto su voz doblada japones por Clint Eastwood. . El 19 de marzo 1995, Yasuo Yamada murio de una hemorragia cerebral a la edad de 62 [2] Al final de los creditos de la pelicula Adios a Nostradamus (la primera pelicula Lupin sin Yasuo), hay un homenaje: "Para Yasuo Yamada, Eternal Lupin Tercer: Gracias "! (el mensaje se elimina de la primera angulo del idioma Ingles lanzamiento de DVD por FUNimation).

Desde la muerte de Yasuo, Kanichi Kurita ha asumido el papel de Lupin III. A medida que su ultima voluntad, Yasuo solicito Kurita para reemplazarlo, si llegara a pasar.
 

266 266 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Yasuo Yamada”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YASUO YAMADA



Noticias de “Yasuo Yamada ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Yasuo Yamada
Puntuación: NAN/10 de 0 votos