¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE XIMENA ROMO

Editar o añadir Biografia

Ximena Romo (n. Ciudad de Mexico; 14 de abril de 1990), es una joven actriz de telenovelas y cine mexicana.

Ximena es egresada de CasAzul Artes Escenicas Argos. Ximena debuto en el cine el año 2008, de la mano de Geyrardo Naranjo en la pelicula Voy a explotar, un drama en el que interpreto el papel de Lucia. Posteriormente la veriamos dando vida al personaje de Maria en Oveja negra (2009), del director Humberto Hinojosa Ozcariz. Su siguiente pelicula seria 'Amaneceres oxidados' (2010), dirigida por Diego Cohen, y donde trabajo junto a actores como Armando Hernandez, Catalina Lopez, Ari Brickman o Alan Chavez. Fue coproductora del cortometraje El retrete de Elenna (2010). La veriamos luego en la serie Soy tu fan, protagonizada por Ana Claudia Talancon, y donde Ximena interpreto a Mila.

Posteriormente se la pudo ver en Alguien mas (2013). En el 2014 Televisa le da la oportunidad por primera vez en una telenovela e interpreta a la antagonista principal, la malvada y caprichosa Nora Gaxiola Murillo en El color de la pasion, llenando la expectativa de todos los televidentes, donde compartio protagonismo con actores como Esmeralda Pimentel, Rene Strickler, Erick Elias, Claudia Ramirez y Eugenia Cauduro. Tambien ha participado en el cortometraje Ficcion, de Juan Pablo Villavicencio Borges y en la pelicula Gloria de Christian Keller como Aline Hernandez.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ximena Romo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE XIMENA ROMO



Puntuación: NAN/10 de 0 votos