¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WILLIAM REDFIELD

Editar o añadir Biografia

William Redfield (26 en 1927 hasta 17 ag 1976) fue un actor de autor y que aparecio en varios papeles teatrales, cinematograficos, de radio y de television.

Nacido en la ciudad de Nueva York , Redfield aparecio en el 1938 original de Broadway produccion de Our ​​Town . Como miembro fundador de la New York Actors Studio ,  en teatro adicionales de Redfield incluyen A Man for All Seasons , Hamlet , ya sabes que no puedo oirle cuando se ejecuta del agua , y Amigo . Tambien canto y bailo el papel de "Al rojo vivo" de Cole Porter 's fuera de este mundo .

Otros de sus creditos en Broadway incluyen: Excursion (1937), Virginia (1937), Stop-over (1938), Junior señorita, Snafu, EE.UU., Barefoot Boy Con Cheek (1947), Montserrat (1949), Misalliance (1953), Doble de Corazones (1956), Midgie Purvis (1961), un ajuste menor (1967) y The Suicide Love at Schofield Barracks (1972). Sus creditos cinematograficos incluyen tan buenos amigos , "Viaje alucinante" , "A New Leaf" , "por amor de Dios" , y "Alguien voló sobre el nido del cuco" .

En la television, Redfield interpreto el papel protagonista en el "DuMont" serie Jimmy Hughes, policia novato (1953), y aparecio en "The Philco" Television Playhouse , "Lux Video Theatre" , "The United States Steel Hour" , "Studio one" , "As the World Turns" , "Alfred Hitchcock Presents" , "Naked City" , "Maude" , y la demostracion de Bob Newhart . Él es mejor conocido como Floyd, el hermano menor de Felix Unger (interpretado por Tony Randall ), en "The Odd Couple" .

En sus Cartas de libros de un Actor, Redfield publico un recuerdo colorido y personal de su trabajo en el famoso 1964 la produccion internacional etapa de "Hamlet" , protagonizada por Richard Burton y dirigida por Sir John Gielgud.

Mas conocido aspecto de la pelicula de "Redfield" fue como Dale Harding en Alguien volo sobre el nido del cuco . Fue durante el rodaje de la pelicula ganadora del Oscar que Redfield fue diagnosticado con leucemia . Murio el 17 de agosto de 1976, a los 49 años, menos de un año despues de la pelicula fue lanzada.

428 428 Visitas
  •  
   

Comentarios de “William Redfield”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.32.213


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WILLIAM REDFIELD



Noticias de “William Redfield ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de William Redfield
Puntuación: 7.5/10 de 2 votos