¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WILLIAM AUSTIN

Editar o añadir Biografia

William Austin (junio 12, 1884 hasta junio 15, 1975) fue un Ingles actor de caracter .

William Austin nacio en una plantacion de azucar en Georgetown en la Guayana Britanica (hoy Guyana ). A la muerte de su padre fue llevado a Inglaterra para completar su educacion. Mas tarde se lleno un mensaje de negocios en Shanghai y en ser enviado a San Francisco por la empresa para la que trabajaba, decidio quedarse en Estados Unidos y asumir que actua sobre el escenario y mas tarde en el cine. Él aparecio en muchas peliculas americanas y seriales entre los años 1920 y la decada de 1940, aunque la gran mayoria de sus papeles eran pequeñas y sin acreditar. Él era el hermano del actor Albert Austin .

De las numerosas peliculas mudas Austin aparecio en, se le recuerda mejor como el amigo compañero de Clara Bow en el mas conocido filme de "Bow Es" (1927). Apoyo Laurel y Hardy en dos de sus peliculas, "Hermanos marx - sopa de ganso" y "el Hospital del Condado" .

Representacion del Sr. Austin en el 1943 Batman serie de Batman de mayordomo 's Alfred es la representacion iconica que todavia se utiliza en los comics. Previo a ser desempeñado por el Sr. Austin, el personaje era gordo y no tenia vello facial. Realizado por el Sr. Austin, el personaje era delgado con un bigote. Poco despues de la serie fue lanzado, Alfred en el comic fue cambiado para que coincida con el aspecto de la serie; esta representacion del personaje ha, en su mayor parte continuado hasta nuestros dias a excepcion de las peliculas de accion en vivo, las aves de presa , y la serie Deadshot corto en "Batman: Gotham Knight" donde no tiene bigote .

Austin murio en su casa de Newport Beach por complicaciones de un derrame cerebral.

384 384 Visitas
  •  
   

Comentarios de “William Austin”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WILLIAM AUSTIN



Puntuación: 4.5/10 de 2 votos