¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WILLIAM ASH

Editar o añadir Biografia

William Ash, (nacido el 13 de enero de 1977 Chadderton , Greater Manchester ) es un actor britanico de television y de cine. Su primo segundo, Pedro Ceniza , tambien es actor.

Primera aparicion en television de William Ash estaba en un episodio de latido del corazon en 1992. A continuacion, tuvo un papel regular en la serie de ITV La fuerza del amor . Desde entonces ha aparecido en "Making Out" ​​, "Locos por el mambo" , "Sincronizacion apagado" , "la sala de los niños" , "de los lirios" , "Burn It" , "Todos los hombres del rey , ShakespeaRe-Told" (El sueño de una noche de verano) , "Doctor who" , "la Conviccion" miniserie, "Silencio" , "Waterloo Road" y "Shameless" .

En 2006 interpreto el Manchester United futbolista Albert Scanlon en una edicion de la serie de la BBC "Sobrevivir a Desastres" sobre el desastre aereo de Munich de 1958, de la que Scanlon era un sobreviviente.

Creditos de la etapa de Ash incluyen la produccion estreno de "How to Disappear Completely" y nunca seran encontrados con los teatros de Sheffield y De ratones y hombres en el Royal Lyceum Theatre en Edimburgo.

En diciembre de 2011 Ash tuvo un papel protagonico en un drama de la comedia de la BBC, Laponia , como Ray, un papel que se repetira para una nueva serie, Ser Eileen . En 2013 protagonizo la serie dramatica comedia ITV "Gran Noche Fuera como Beggsy".

523 523 Visitas
  •  
   

Comentarios de “William Ash”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WILLIAM ASH



Noticias de “William Ash ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de William Ash
Puntuación: 10/10 de 1 votos