¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WAYNE PYGRAM

Editar o añadir Biografia

Wayne Pigram (nacido el 13 de octubre 1959), mas conocido por su nombre artistico Wayne Pygram, es un actor australiano, conocido por su papel de Scorpius en la serie de ciencia ficcion "Farscape" (2000-2003) y la miniserie que siguieron, "Las guerras de los pacificadores" (2004).

Pygram nacio en Cootamundra , Nueva Gales del Sur y crecio en Wagga Wagga , donde, como un adolescente, era un baterista de un grupo de danza. Inicialmente estudio arte en Riverina Colegio de Educacion Avanzada , pero mas tarde cambio mayores a la educacion primaria. En la universidad, se convirtio en un miembro de un grupo de teatro conocido como el Riverina Trucking Company . Antes de actuar en peliculas y la television, era un habitual del circuito de teatro de Australia. En 2001, se entero de que sufria de la enfermedad celiaca , una condicion auto-inmune haciendole incapaz de tolerar el gluten en los alimentos. En 2005, hizo un breve cameo en "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith" como un joven Gran Moff Tarkin , debido a su parecido con el fallecido Peter Cushing , quien interpreto el mismo personaje 28 años antes en Star Wars "Episodio IV: Una Nueva Esperanza" .

Debido a la brevedad de su Star Wars cameo , y el maquillaje que llevaba en Farscape , verdadero rostro de Pygram ahora puede ser mejor conocido por su aparicion en la serie de television "Crying freeman: los paraísos perdidos" , como un curandero llamado Isaac de Uluru.

Pygram tambien ha tocado la bateria en varias bandas en los ultimos 20 años, siendo la mas reciente una banda llamada Sala de la señal (antes llamado Numero 96) junto con su co-estrella en Farscape, Anthony Simcoe . Tambien es profesor de la bateria a Kildare Colegio Catolico , una escuela catolica australiana con sede en Wagga Wagga.

430 430 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Wayne Pygram”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WAYNE PYGRAM



Noticias de “Wayne Pygram ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Wayne Pygram
Puntuación: 5/10 de 1 votos