¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE WAYNE BRADY

Editar o añadir Biografia

Wayne Alphonso Brady (nacido el 2 de junio 1972) es un actor, cantante, American comediante y personalidad de la television , conocido por su trabajo como regular en la version americana de la comedia de improvisacion serie de television "Whose Line Is It Anyway?" . Él era el anfitrion de la charla diurna mostrar "The Wayne Brady Show" , el anfitrion original del Fox 's "No olvide the Lyrics!" , y ha acogido "Hagamos un trato , desde su renacimiento" 2009.

Brady nacio en Columbus, Georgia de las Indias Occidentales padres, y se mudo a Orlando, Florida como un niño pequeño a vivir con su abuela y su tia. Cuando Brady habla de su "Mamá", se esta refiriendo a su abuela, Valerie Petersen, quien lo crio. Brady es primo segundo futbolista profesional Jozy Altidore , que actualmente juega en el Sunderland FC en el Ingles Premier League . A los 16 años, Brady comenzo a actuar en el teatro de la comunidad y en el Orlando Improv troupe SAK Comedy Lab , donde por primera vez comenzo a desarrollar sus habilidades de improvisacion. Asistio al Dr. High School secundaria Phillips en Orlando, Florida , donde se graduo en 1989. En 1990, se matriculo en la Universidad de Miami . En 1996, se mudo a Los Angeles, California, donde continuo desarrollando sus habilidades de actuacion.

La carrera de Brady comenzo como uno de los teatro de improvisacion ejecutantes en la version original (ingles) de Whose Line Is It Anyway? , junto con Ryan Stiles , Colin Mochrie , y anfitrion Clive Anderson en 1998, cuando la ultima temporada fue filmada en Hollywood, despues de lo cual se convirtio en un habitual en la version americana , organizada por Drew Carey , que fue su primera exposicion a la television en Estados Unidos. En 2003, Brady gano un premio Emmy Primetime para el rendimiento excepcional individuales en una Variedad, Musical o Comedia por su trabajo en la serie, la unica persona en ganar el premio por una serie de television, a diferencia de un especial, ya Dana Carvey en de 1993.

Luego paso a protagonizar su propia ABC espectaculo de variedades en 2001 llamado "The Wayne Brady Show" , y un talk show diurno del mismo nombre en 2002, que duro dos temporadas y gano cuatro Premios Emmy diurnos , dos de los cuales fueron a Brady a la Mejor Talk Show Host. Brady estrella invitada en The Drew Carey Show en 1999 y 2000 para participar en "dibujo en vivo" y "dibujo en vivo II". En el programa, Brady jugo varios partidos tomados de Whose Line Is It Anyway? para los dos episodios con otros personajes.

En 2004, Brady se unio a la Broadway renacimiento de Chicago , en el papel de abogado Billy Flynn. Aparecio brevemente en el episodio final de la temporada de la comedia de 2004 Reno 911! . Él fue estrella invitada en el canal Sci Fi de la serie exitosa serie Stargate SG-1 como Trelak, la primera flor de la Goa'uld Sistema Señor, Ares. Él hizo una aparicion en la demostracion de Chappelle , burlandose de su personaje absolutamente limpio.

Brady escribio y canto el tema musical de Disney de la serie animada "Los domingueros" . En 2005, canto y grabo Jim Brickman 'Disney cancion original s "Beautiful" (un cover de All-4-One 's hit 2002 "Beautiful As You") y su version de Navidad.

En 2006, Brady se convirtio en el anfitrion de TV Land 's que es lo que estoy hablando, un programa de entrevistas de discutir el papel de los afroamericanos en la industria del entretenimiento. Desde agosto 29 hasta septiembre 29, 2006, Brady recibio la demostracion Fox Celebrity Duets .

El 27 de noviembre de 2006, el hizo una aparicion especial en la comedia de CBS "Como conocí a vuestra madre" , jugando James, el gay hermano de Neil Patrick Harris caracter 's Barney. Su personaje en conflicto con Barney, debido a su decision de casarse y adoptar un bebe. Brady regreso a la serie en el año 2007 en el episodio "The Yips", en el que se demuestra que es indirectamente responsable de la personalidad actual superconfident de Barney, asi como en la de 2010 "Limpieza de Casa episodio". Él tambien habia aparecido como estrella invitada para el programa de MTV Nick Cannon 's Wild 'N Out . Brady tambien ayuda con el programa de television Adult Swim Robot Chicken .

Brady tambien ha ido "norte-de-la-frontera" y la estrella invitada en Colin Mochrie 's CBC comedia, Llegar a las mil maravillas . Él tambien ha aparecido en el episodio "No conoces a Jack" en el programa de television de la suciedad y tambien estrella invitada en la serie 30 Rock , donde interpreto el papel de Steven Negro, fecha de Liz Lemon para The Source Awards. Relacion de Steven y Liz termino rapidamente cuando descubrieron que no tenian nada en comun, y Liz lo tiro accidentalmente en las nalgas.

Brady fue el co-anfitrion de la VH1 espectaculo efimero "Vinyl Justicia" en 1998. En 2007, la familia del ABC estreno la pelicula llamada "The List". La lista es sobre un hombre que propone a su novia. Cuando ella dice que no, el comienza a hacer una lista de las cualidades que el considera su "mujer perfecta" debe tener. Protagonizo Coquetear, una comedia piloto desarrollado por The CW Television Network , que si se hubiera recogido habria emitido en la temporada 2006-07 de la television.

Brady fue estrella invitada como Julius Roca hermano 's talentoso joven, Louis, en la serie de television, "Todo el mundo odia a Chris" , y organizo un concurso de canto llamado "No Forget the Lyrics!" en Fox hasta su cancelacion en junio de 2009. Él tambien lleva a cabo "Wayne Brady: Making $% ^ arriba" en el Venetian Hotel en Las Vegas, Nevada . cuatro noches a la semana. Él tambien estaba en dos episodios de Kevin Hill. El album debut de Brady fue puesto en libertad el 16 de septiembre de 2008. La cancion "A Change Is Gonna Come", un cover de la popular 1964 single de Sam Cooke , ganado Brady un Grammy nominacion en la Performance Vocal Mejor R & B tradicional categoria.

Brady comenzo a acoger una version actualizada del programa de juegos Vamos a hacer un trato para CBS en octubre de 2009, que grabo en el Tropicana Resort & Casino en Las Vegas y en la actualidad cintas en Los Angeles . El espectaculo sustituye la telenovela Guiding Light , que puso fin a su carrera desde hace mucho tiempo. El host original de Hagamos un trato era Monty Hall , quien se desempeña como consultor para el nuevo espectaculo. Drew Carey alberga actualmente The Price Is Right , y por lo tanto, ambos programas de concurso en la alineacion durante el dia CBS (en mayo de 2013) mantienen la distincion de ser conducido por un ex alumno de Whose Line Is It Anyway? .

Brady fue el anfitrion invitado en el 03 de mayo 2010 episodio de WWE Raw , donde participo en un segmento en el ring con Edge y Randy Orton , y, finalmente, conseguir RKO'd por Orton. Mas tarde ese mismo año, en agosto , Brady jugo el papel de Tom Collins en una produccion escalonada de alquiler en el Hollywood Bowl. La produccion fue dirigida por Neil Patrick Harris.

Brady, junto con Jonathan Mangum realizo en dos episodios de Fast and Loose , una nueva serie de improvisacion en BBC2 organizado por Hugh Dennis , en enero de 2011. Luego, junto con Holly Robinson Peete , el co-fue sede de la 42 ª anual de premios NAACP Image en marzo 4, 2011.

El 3 de mayo aparecio en Dancing With The Stars como el artista principal en un homenaje a James Brown celebrando lo que habria sido 78 cumpleaños de Brown en Estrellas del segmento de la Danza del Macy. Tambien ha sido invitado especial de Drew Carey Improv-A-Ganza en GSN , que aparece cada vez con Hagamos un Trato locutor Jonathan Mangum .

Brady hizo un cameo en la cancion 2011 "La dedicacion a mi ex (miss eso)" por Lloyd con Lil Wayne y Andre 3000 , que narra parte de la cancion de Lil Wayne, y el aparecio como estrella invitada en el 14 de marzo 2012 episodio de la serie de television Psych junto con Greg Grunberg y Mike "The Miz" Mizanin.

Brady tambien protagonizo en el 2012 ABC serie de comedia de improvisacion nos confian su vida , y regreso para la reactivacion de Whose Line Is It Anyway? en el verano de 2013.

Brady fue estrella invitada como Don en un Phineas y Ferb episodio, "¿Donde esta Pinky?" el 7 de junio de 2013.

450 450 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Wayne Brady”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.37.128


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE WAYNE BRADY



Puntuación: 4/10 de 2 votos