¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE VERONICA POLO

Editar o añadir Biografia

De procedencia Española/Americana, Veronica es una actriz bilingüe (Ingles y Castellano).
 
En 2006 concluyo sus estudios de Arte Dramatico y Teatro Musical en el conservatorio de Sam Houston State University en Houston, Texas.
 
Un mes antes de graduarse fue contratada en la produccion de Stages Theatre “Lystrata” en Houston. Ese mismo año, se incorporo a la produccion de "La fierecilla domada" como Catalina, con la compañia Mainstreet Theatre.
Durante varias temporadas estuvo con la compañia "Frente a frente" donde protagonizo los musicales “Drockula”, "El hombre y la bestia (dr. jekyll y mr. hyde)" y "El hundimiento del titanic" en el Teatro Alcazar.
 
Durante mas de dos años protagonizo el musical “Mi Madre, Serrat Y Yo” en el Teatro PLOT POINT. Tambien ha tenido mucho recorrido con los micromusicales “Por Culpa del Amor”  y “La Chica de La Curva” en Microteatro por Dinero junto con Stage Entertainment. La pasada temporada estuvo actuando en el musical “No Son Maneras de Tratar Una Dama” con la compañia Tela Katola y actualmente esta de vuelta en el Teatro Alfil con el musical “Tras el Telon” de Alejandro Melero y Jorge Toledo. Se ha seguido formando en clases de canto e interpretacion con Mariano Detry, Tom Burke y Cesar Belda.
 
En el mundo audiovisual ha protagoniza varios trabajos de publicidad, series y largometrajes. Durante 2013 estuvo rodando las dos temporadas de la serie “The Avatars” con un papel principal para el canal Disney Channel y tambien participo en varios episodicos de "Cuéntame". y “La Que Se Avecina”. Actualmente ha finalizado el rodaje de la pelicula de terror "Vampyres" dirigido por Victor Matellano y la pelicula "Como reinas" de Andy Tennant.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Veronica Polo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.59.163


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE VERONICA POLO


  • Vampyres Vampyres
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Víctor Matellano - Thriller, Drama - 2015
    La historia se centra en dos vampiras que... 11 comentarios 11 Trailers33 Imágenes1 1 Carátulas3,006 3,006 Visitas


Noticias de “Veronica Polo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Veronica Polo
Puntuación: NAN/10 de 0 votos