¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE TONY RIBAS

Editar o añadir Biografia Toni Ribas

Toni Ribas nacio en Barcelona un 13 de Junio de 1975 y esta considerado uno de los actores españoles pioneros en el X. Su interes por el genero X le llevo a presentarse a un casting para la productora Kitsch. Su primera aparicion en una pelicula fue fruto de la casualidad, el actor que tenia que hacer la escena tuvo un accidente de moto y tuvieron que llamar a un sustituto a toda prisa. Recien llegado de una noche loca, Toni cumplio a la perfeccion a las ordenes del director Jose Maria Ponce. Participa en todas las producciones que se realizan a mediados de los 90 (señoras de la tercera edad incluidas) y poco a poco va ganandose un nombre en el sector. En un rodaje conoce a Sophie Evans, con quien llego a casarse. Europa se le queda pequeña y empieza a trabajar como director en Estados Unidos de la mano de la compañia de Patrick Collins "Elegant Angel", para luego pasar a "Sineplex" y "Red Light District" y "Platinum X". Estas compañias distribuyen las peliculas de su productora "Hot Frames" en America.
A mediados de verano del 2005 Toni se separa de su mujer, la actriz Sophie Evans.

Entre los premios que Toni ha cosechado a titulo individual destacan el de mejor actor español en Barcelona'97 y mejor actor europeo en Berlin'01.

1,818 1,818 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Tony Ribas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE TONY RIBAS



Noticias de “Tony Ribas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Tony Ribas
Puntuación: NAN/10 de 0 votos