¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE SVETLANA PISMICHENKO

Editar o añadir Biografia

Svetlana Pismichenko (en ruso, Светлана Письмиченко; n. 28 de noviembre de 1964 en Kostanay, Kazajistan) es una actriz rusa de cine y teatro que fue condecorada con el titulo de Artista Emerito de la Federacion Rusa.

Carrera profesional:
Svetlana Pismichenko nacio el 28 de noviembre de 1964 en la region de Kustanai de la Republica Socialista Sovietica de Kazajistan.

En 1986 se graduo en el Instituto Estatal de Teatro, Musica y Cinematografia de Leningrado. En ese mismo año fue admitida en la compañia teatral Teatro Lensoviet.

Uno de sus papeles mas destacados fue en la pelicula de 1997 Brat, dirigida por Aleksei Balabanov, en la que interpretaba a Svetlana, conductora de tranvia y amante de Danila Bagrov (Sergei Bodrov, Jr.), el protagonista. Para su papel, Svetlana aprendio realmente a conducir el tranvia.

Pismichenko tambien participo en otras peliculas dirigidas por Balabanov, como El castillo (1994), basada en la obra homonima de Franz Kafka, y Morfina (2008), esta ultima se centra en la vida de Mijail Bulgakov.

12 12 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Svetlana Pismichenko”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.59


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE SVETLANA PISMICHENKO



Noticias de “Svetlana Pismichenko ”
Puntuación: NAN/10 de 0 votos