¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE STEVE AOKI

Editar o añadir Biografia

Steven Hiroyuki Aoki (Miami, 30 de noviembre de 1977) mas conocido como Steve Aoki, es un DJ y productor estadounidense de EDM y fundador del sello discografico Dim Mak Records. Actualmente, ocupa el puesto n.° 9 entre los 10 mejores DJ del mundo, segun la encuesta anual que realiza la revista DJ Magazine.

Primeros añosÇ:
Steven Hiroyuki Aoki nacio en Miami y se crio en Newport Beach (California). Se graduo de la Newport Harbor High School en 1995, fue un jugador estrella en el equipo universitario de badminton. Su padre es Hiroaki "Rocky" Aoki, japones nacido en Tokio y su madre, Kobayashi Chizuru.​ Su padre era un antiguo luchador de lucha libre, quien tambien fundo la cadena de restaurantes Benihana. Él tiene dos hermanos mayores, Kana (que ahora es conocida como "La vida sin grace"), y Kevin (dueño del restaurante Sushi Doraku). Tambien cuenta con tres medio hermanos, todos los cuales son menores: Kyle, Echo y Devon Aoki, la supermodelo y actriz. Cuando era niño, Steve vivia con su abuelo, su madre y sus dos hermanos mayores.

Aoki asistio a la Universidad de California en Santa Barbara y se graduo con dos titulos, uno en Estudios de la Mujer y el otro en Sociologia. En la universidad, el produjo sus primeras producciones y realizo conciertos underground en Biko en el Santa Barbara Student Housing Cooperative, que estaba ubicado en Isla Vista, una zona residencial junto a la UCSB. Como sala de conciertos, el apartamento fue conocido comoThe pickle patch.​ A sus 20 años de edad, Aoki habia lanzado su propio sello discografico, al que llamo Dim Mak en honor a su heroe de la infancia, Bruce Lee.​ Tambien ha integrado numerosas bandas, incluyendo This machine kills, que lanzo un album en el sello Ebullition Records, "Esperanza", y "El Último fuego: desastre final". Una de sus mejores canciones (producida junto a Afrojack) fue: No Beef.

Negocios:
La coleccion de linea de ropa Dim Mak se puso en marcha en 2006.​ Una nueva moda diseñada por Steve y su hermana Devon Aoki, fue lanzado en 1999. Han colaborado con los fundadores / propietarios de Ksubi, George Gorrow y Dan solo para lanzar este proyecto juntos. "Hemos estado preparando durante dos años, desde las primeras etapas". dijo Aoki.​

Aoki y su amigo Greger, el dueño de WeSC, tuvieron una idea en conjunto para hacer los "auriculares Aoki." Se utiliza diferentes tonos de verde, ya que era el color favorito de Aoki en el momento.​ Cada temporada Aoki tiene planes para diseñar nuevos auriculares para WeSC. Aoki tambien esta respaldado por ropa KR3W y calzado Supra, donde se desarrolla y diseña toda una gama de ropa y zapatos para las dos empresas bajo su nombre.

Aoki es copropietario de un restaurante de barbacoa coreana Shin junto a Danny Masterson, Julian Casablancas de The Strokes, Mark Ronson, Laura Prepon, Jerry Rivera, entre otros. Él tambien es co-propietario de una empresa de gestion de llamadas Deckstar con DJ AM, junto con sus gerentes y Pablo Rosenberg. Debajo de la division de Gestion de Deckstar, Dim Mak gestion se ha formado para administrar algunos de los artistas del sello y otros DJs.

En noviembre de 2009, Aoki creo su propia revista titulada "Aoki" a traves de una empresa editora de revistas de celebridades llamada MYMAG.​

En enero de 2012 lanzo su album debut, titulado Wonderland con colaboraciones de Will.I.Am, LMFAO, Kid Cudi, Travis Barker (Blink 182) o Rivers Cuomo (Weezer) entre otros y del que ya ha lanzado los videoclips de Earthquakey People, Ladi Ladi, Heartbreaker y Cudi The Kid.

A finales de 2013 Steve Aoki batio dos Records Guinness con la ayuda de sus fans durante una presentacion en vivo en Los Angeles. El primero de los records fue por conseguir la mayor cantidad de glowsticks brillando durante 30 segundos y el segundo por mantener al publico gritando continuamente durante mas de dos minutos y medio. El record fue certificado en el momento por representantes de Guinness y posteriormente le fueron entregadas a Steve Aoki sus correspondientes placas.​

Su segundo album de estudio, llamado Neon Future, salido el segundo semestre del 2014 y editado en dos partes, la primera en el mes de agosto y la segunda, es decir Neon Future II los primeros meses de 2015. Nuevamente la discografica elegida para el lanzamiento sera Ultra Records y su sello personal Dim Mak Records. Aoki promete romper con los generos con este nuevo album. El single adelanto de Neon Future es "Rage The Night Away".

El cuarto album de estudio Kolony lanzado en julio de 2017 incluye colaboraciones de Lil Uzi Vert, 2 Chainz, Gucci Mane, T-Pain y Migos entre otros. Entre los productores se encuentran DVBBS, Bad Royale y Yellow Claw.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Steve Aoki”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE STEVE AOKI


  • El príncipe encantador El príncipe encantador
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Ross Venokur - Animación, Comedia, Familiar - 2018
    El Príncipe Encantador tiene enamorado a todas... 00 comentarios 11 Trailers99 Imágenes1 1 Carátulas2,325 2,325 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos