¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE SEBASTIAN LIGARDE

Editar o añadir Biografia Amedee Gerardo Ligarde Mayaudon (n. Laredo, Texas; 26 de enero de 1954) conocido artisticamente como Sebastian Ligarde, es un actor mexicoamericano, quien ha hecho una vasta carrera artistica en Mexico.

De padre norteamericano y madre mexicana de ascendencia francesa, comenzo su carrera en la obra de teatro Los ojos del hombre en 1974. En cine debuto en la pelicula Supervivientes de los Andes en 1976. De alli, ha hecho mas de 90 peliculas y 25 telenovelas.
En la pantalla chica debuto en la telenovela Marionetas haciendo el papel de Luis. Pero su consagracion llegaria en 1987 por su recordado papel del villano Memo en la exitosa telenovela Quinceañera, actuacion por la cual, gano el premio TVyNovelas a mejor villano.
La ultima telenovela en la que participo recientemente fue Pecados ajenos de 2007, interpretando el papel de Manuel.
En el año 2009, Ligarde anuncio que se retiraria de la actuacion, pues declaro estar cansado de hacer papeles de relleno en las telenovelas. Tambien declaro que se dedicaria al taller de actuacion que imparte en Miami.
En 2013 hizo publica su homosexualidad en una entrevista publicada en la revista TVyNovelas y revelo que llevaba mas de veinte años en una relacion estable. Se animo para hacer tal anuncio en el ejemplo del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien salio del armario en 2010.

1,610 1,610 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Sebastian Ligarde”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE SEBASTIAN LIGARDE



Noticias de “Sebastian Ligarde ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Sebastian Ligarde
Puntuación: 8.5/10 de 2 votos