¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE RYAN MCPARTLIN

Editar o añadir Biografia

Ryan McPartlin (Chicago, Illinois; 3 de julio de 1975) es un actor estadounidense.

Biografia:
Primeros años:
McPartlin nacio y se crio en Glen Ellyn, Illinois. Despues de graduarse, viajo por Australia y Nueva Zelanda con el fin de decidir que carrera seguiria. Finalmente decidio convertirse en actor, por lo que se traslado al sur de California para perseguir ese sueño.

Carrera:
McPartlin trabajo como modelo antes de dedicarse a la actuacion. Su primer rol lo obtuvo en la serie The Nanny, comedia protagonizada por Fran Drescher, donde en una parodia de la pelicula Titanic interpreto el papel que en el film le correspondio a Leonardo DiCaprio. Despues encarno el papel de Hank Bennett en la popular telenovela Passions, reemplazando a Dalton James, desde abril de 2001 y hasta abril de 2004. En este periodo hizo una breve aparicion en la serie L.A. 7.

McPartlin volvio a trabajar junto a Fran Drescher en la comedia de situacion Living with Fran, donde interpreto a su joven novio. La serie fue cancelada el 17 de mayo de 2006 despues de solo dos temporadas. McPartlin audiciono para la pelicula Superman Returns, pero no obtuvo el papel. En 2008, participo en la serie Mad Men, interpretando a un amante de Betty Draper (January jones).

Tambien interpreto a Devon en la serie Chuck, desde 2007 y hasta el final de la serie en 2012.

Vida privada:
McPartlin esta casado con la actriz Danielle Kirlin desde el 26 de octubre de 2002. Juntos tienen dos hijos.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ryan McPartlin”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE RYAN MCPARTLIN



Puntuación: 5.96/10 de 28 votos