¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ROBERT TRUJILLO

Editar o añadir Biografia Trujillo nacio en el año 1964; su nombre completo es Roberto Agustin Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz. Crecio cerca de su Santa Monica natal, en Venice, California, mas concretamente en "Ciudad de perros". En su adolescencia escuchaba musica variada, desde Led Zeppelin hasta Motown con un poco de Funk entremedio. Despues del nacimiento de su hijo Luis Armando, Roberto se lanzo al exito.

De familiares mexicanos (su madre es de Durango) era de origen humilde.

A mediados-finales de los 90 entra a formar parte de la banda de Ozzy Osbourne. Junto con el baterista Mike Bordin (Faith No More), Trujillo formo una de las secciones ritmicas mas solida de la escena del metal.

De su union con Ozzy, vuelve a surgirle la oportunidad de otro proyecto, participar con Zakk Wylde, guitarrista de Ozzy en Black Label Society.

Con el grabara 1919 Eternal y el dvd en vivo Boozed, Broozed, and Broken-Boned, ambos en 2002.

El bajista Jason Newsted, abandona la banda en 2001. Tras meses de audiciones en busca de sustituto, como puede verse en el documental "Some Kind of Monster" 2004, entre las que cabe destacar las de Mike Inez (Alice in Chains, Ozzy Osbourne), el actual bajista de marilyn manson Twiggy Ramirez, y el bajista de Kyuss, Scott Reeder, entre otros, llego el turno de Trujillo. Despues de su audicion el grupo quedo impresionado por su forma de tocar, por su facilidad para tocar las canciones asi como para seguirlos a ellos…en definitiva fue el elegido para formar parte del grupo como nuevo miembro permanente.

993 993 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Robert Trujillo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.157


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ROBERT TRUJILLO



Puntuación: 6.5/10 de 2 votos