¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE REBECCA RIGGS

Editar o añadir Biografia Rebecca Rigg ( nacida el 31 de diciembre 1967) es una actriz australiana.

Rebecca Rigg nacio en Sydney, Australia .
Sus apariciones en la television australiana incluyen la serie de television Reglas de Rafferty ( en la que aparecia como la hija del juez , Michael Rafferty ), las peliculas para television de ABC, del Jurado de Joh , vienen en Spinner , y desnudo . Ademas de un papel protagonista en la serie de television de comedia australiana Dispuesto y Abel ( en la que aparecia como " Angela Ramos ") . Ella tambien aparecio en la miniserie de television Emma : Reina de los Mares del Sur . Ella hizo apariciones especiales en otras series de la television australiana , incluyendo The Flying Doctors , GP, Heelers azul y Ganadores - Mision mas alla del Tiempo y era conocido por su papel de la adolescente rebelde , ' Gabe ' en A Country Practice durante principios de los años 80 .
Rigg tambien tuvo un papel como enfermera Amy como parte de la historia del Sr. Bad, en telenovela australiana muy popular E Street. Cuando era niña ella tambien estaba en la Fortaleza origen australiano , que era sobre el secuestro de un profesor (interpretado por Rachel Ward) y un pequeño grupo de estudiantes .
En los Estados Unidos, Rigg aparecido en la serie Michael Hayes, en la que ella tenia un papel continuo como Fiscal de los Estados Unidos Lindsay Straus . Ella tambien aparecio en las series de television americanas Medicos de Los Angeles como Kelly Newman.
Rebecca aparecio recientemente en las peliculas Ellie Parker , con Naomi Watts y Fair Game .

1,607 1,607 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Rebecca Riggs”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE REBECCA RIGGS



Noticias de “Rebecca Riggs ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Rebecca Riggs
Puntuación: NAN/10 de 0 votos