¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE QUINCY JONES III

Editar o añadir Biografia Quincy Jones III
Tambien conocido como QD3, QDIII, Snoopy QD3, QDIII, Snoopy
Nacido el 23 de diciembre de 1968
Ocupacion Registro de productores

Quincy Delight Jones III (nacido el 23 de diciembre de 1968 (1968-12-23)) (alias QD3 alias Snoopy) es un sueco-American compositor, productor musical, productor de cine y autor.
Sumario

* 1 Vida Personal
* 2 Carrera
* 3 Trivia
* 4 Discografia
* 5 Vease tambien
* 6 Enlaces externos
* 7 Bibliografia

Vida Personal

Nacido en 1968 a American leyenda de la musica Quincy Jones y el sueco modelo mas alto Ulla Andersson, Jones se traslado a Suecia a la edad de 4 con su madre y su hermana mayor Martina Jones.

Jones crecio en un suburbio al sur de Estocolmo. El ha descrito su crianza como dificil. El desmembramiento de sus padres el matrimonio y pobres inversiones financieras por parte de su madre fueron las causas de la inestabilidad. El rara vez vio a su padre y su madre fue testigo de la lucha con el abuso de sustancias.

Actualmente vive en la zona de Los Angeles con su esposa y sus dos hijos.

Carrera

Si bien en su temprana adolescencia, Jones descubrio el breakdance. Jones es considerado como uno de los pioneros del hip hop sueco escena. Tomo el seudonimo de Snoopy y junto con Karl Dyall habia golpeado con un rap de la cancion "Next Time" en 1986. La cancion fue sacado de la banda sonora de la pelicula de culto Stockholmsnatt Jones en la que desempeño el uno de los principales personajes. Con 16 años, habia ganado su primer oro record.

Con diecisiete años, Jones decidio trasladarse a los Estados Unidos. Alli, brevemente asistio su padre de la alma mater, el Berklee College of Music, donde se reunio con Roland Garrett. Sin embargo, como la escuela no ofrece lo que Jones estaba buscando musicalmente, abandono los estudios. Se traslado a El Bronx, donde vivia con su amigo T La Rock. Jones practicando y perfeccionado su oficio en Power Play con los futuros estudios de Hip hop leyendas como Rakim y KRS-One.

Dentro de los 7 años se ha establecido a si mismo como un respetado productor y cambio su seudonimo a QD3. Creo las pistas de muchos artistas, entre ellos LL Cool J, demasiado corto, Ice Cube, Mack 10, Westside Connection, K-Dee, Lench Mob, Tecnologia Nine y Tupac Shakur. Tambien ha marcado el cine y la television, entre ellas El principe de Bel-Air y amenaza II Society.

Jones ha producido tambien un numero de hip hop peliculas documentales como Thug Angel, Los Niños frescos, carne, carne II, carne III, y IV de carne de vacuno.

333 333 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Quincy Jones III”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.240.21


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE QUINCY JONES III



Noticias de “Quincy Jones III ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Quincy Jones III
Puntuación: 7/10 de 1 votos