¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE PATRICIA CASTAñEDA

Editar o añadir Biografia

Patricia Castaneda nacio en Cali, Colombia, y no solo ha estado actuando desde muy joven, sino que tambien es escritora. En su primer papel actoral remunerado, Tiempos Dificiles, fue nominada a la mejor actriz en el Festival de Cine Catalina de India, y ha trabajado desde entonces. Patricia estudio teatro-drama en HB Studio con Uta Haggen en Nueva York en 2000, y fue durante sus estudios de 4 años en NYC donde hizo su primera obra de teatro. Ella consiguio el papel del mudo, en un juego off-off de Broadway: Mono, que se represento durante 2 años;  Mas tarde ella se presento a la audicion de Los Hijos de Juan Perez, y consiguio el papel de Maria. En 2004 recibio una llamada del CEO de Caracol, un estudio principal colombiano, pidiendole que regresara por un año para desempeñar el papel principal en una serie de TV, que obtuvo la calificacion mas alta durante el año en que fue emitida. Patricia ha trabajado en television, teatro y cine y es una de las pocas actrices que comparte actuar con la escritura: en 2007 publico un libro de 10 cuentos (La noche del demonio) y en 2011 una novela que fue galardonada con la Mejor Novela Romantica en Los Premios Internacionales del Libro Latino.

Patricia ha dicho en varias entrevistas que su pasion por escribir proviene de las diversas obras que leyo durante sus estudios en HB, y su curiosidad por intentar que el personaje tome una decision imprudente.

58 58 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Patricia Castañeda”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE PATRICIA CASTAñEDA



Noticias de “Patricia Castañeda ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Patricia Castañeda
Puntuación: 5.5/10 de 2 votos