¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE PACO MALGESTO

Editar o añadir Biografia Paco Malgesto fue periodista uno de los mas famosos despues de ser politico despues fue presidente de un comite de una secundaria. Francisco Rubiales Calvo, mejor conocido como ‘’’Paco Malgesto’’’, pionero de la television, amante de los toros, la musica y la poesia. Nacio en el barrio de La Merced (* Ciudad de Mexico el 22 de febrero de 1914 – † Ciudad de Mexico 22 de junio de 1978).

Francisco Rubiales Calvo, nacio el 22 de febrero de 1914 en el barrio de La Merced, a los nueve años de edad sus padres, Francisco Rubiales y Guadalupe Calvo, lo dejaron huerfano.
Posteriormente, realizo solo sus estudios de primaria, mientras se empleaba como mozo de una tlapaleria, lo que hizo que tuviera un corazon generoso.
Francisco obtuvo su primer trabajo en los medios de comunicacion a traves de la publicacion Multitudes, en la que por primera vez utilizo el nombre ‘’’Paco Malgesto’’’, el cual tomo de un gitano aficionado a los toros.
Como locutor obtuvo su licencia en la Secretaria de Comunicaciones el 19 de julio de 1945, la numero 1496, y se afilio a la Asociacion Nacional de Locutores de Mexico (ANLM). Destaca como cronista taurino en la radio; es el precursor en la television de las entrevistas a figuras de la farandula.

4,059 4,059 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Paco Malgesto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE PACO MALGESTO



Noticias de “Paco Malgesto ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Paco Malgesto
Puntuación: 5.33/10 de 3 votos