¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE NOBU MATSUHISA

Editar o añadir Biografia Nacido en 1947 en Saitama (Japón), Nobuyuki Matsuhisa es uno de los chefs mas importantes del mundo. Tal es asi que, uno de sus conocidos restaurantes, el Matsuhisa de Beverly Hills, se encuentra entre los mas caros del mundo, donde el menu de degustacion cuesta alrededor de 300 dolares por comensal. Su padre, viajero empedernido, supo transmitir a su hijo el gusto por conocer nuevas ciudades y su gastronomia antes de morir en un accidente de moto cuando Nobu contaba 7 años de edad.
Su pasion por la cocina comenzo cuando su hermano mayor le llevo un dia a comer a un restaurante de sushi. El aroma del arroz avinagrado y el encanto del pescado crudo hicieron que su sueño por ser el mejor restaurador oriental fuera una de sus prioridades en la vida, algo que esta presente en cada plato que Matsuhisa elabora cuidadosamente. Con 24 años, despues de muchos años de formacion tradicional, la nueva cultura y los ingredientes tipicos de Peru hicieron florecer su imaginativo estilo culinario. Tres años despues de llegar a Peru, Matsuhisa se traslado a Argentina, luego volvio a Japon, viajo a Alaska y finalmente se instalo en Los Angeles.

En 1987 la revista Los Angeles Times Magazine le proclamo una de las estrellas en alza de la cocina de California del Sur. Su comida es bautizada como "new japanese" porque se aventura mas alla del mar, alejandose de sus productos favoritos, pescado y marisco, para adentrarse en la cocina de la carne o el pollo. En agosto de 1994 abrio el restaurante Nobu en Nueva York junto al actor Robert de Niro y la hostelera Drew Nieporent. Su creciente popularidad le dio la posibilidad de abrir el local Next Door Nobu, al lado del anterior, y al que seguiria el de Londres y el de Milan con Giorgio Armani como socio.

Tambien ha escrito un libro Nobu The Cookbook y ha debutado en el cine con "Casino", de Martin Scorsese, en un pequeño papel de jugador empedernido; a esta pelicula le seguirian otras, pero aunque a Matsuhisa le divierte su trabajo como actor, nunca abandonara su primer amor, la creacion de irresistibles delicias culinarias.

1,163 1,163 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Nobu Matsuhisa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE NOBU MATSUHISA



Noticias de “Nobu Matsuhisa ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Nobu Matsuhisa
Puntuación: 7/10 de 2 votos