¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE NATASHA DUPEYRON

Editar o añadir Biografia

Natasha Elizabeth Dupeyron Estrada (Ciudad de Mexico; 3 de junio de 1991) mas conocida como Natasha Dupeyron es una actriz, cantante y modelo mexicana.

Carrera:
Uno de sus recordados papeles fue el de la pequeña Natalia en La otra, donde encarnaba a la hija de los protagonistas Yadhira Carrillo y Juan Soler. En el 2003 tuvo su primer protagonico infantil en la telenovela De pocas, pocas pulgas en la cual dio vida a la dulce Alex. Despues de terminar las grabaciones, formo parte del grupo D' Pocas, con el cual sacaron otro disco, aparte de el de la telenovela.​

Su primer rol como villana lo obtuvo interpretando a la odiosa Evita en la telenovela Peregrina en el 2005.

Tambien ha participado en mas de diez obras de teatro donde destaca la obra musical Vaselina 2mil6 donde interpreto a Chiquis junto con Aaron Diaz y Sherlyn. La obra musical se estreno el 25 de julio en Monterrey, iniciando su gira por Mexico. Natasha cantaba en duo El Rey de los Tristones junto con Juan Carlos Flores (Lalo).

Luego de mas de cien presentaciones, a casi finales del 2006 abandono la obra Vaselina para poder comenzar a grabar en la telenovela Lola, erase una vez, donde encarno a Marion Von Ferdinand.

En el 2008 participo en la telenovela Juro que te amo donde interpretaba a Lia Madrigal.

En e 2009 protagonizo la telenovela Verano de amor encarno a Berenice Perea Olmos.

Para el año 2012, Natasha participa en la nueva version de Quinceañera, denominada Miss XV, dando vida a Natalia, esta vez de la mano del productor Pedro Damian. Grabo varios discos con la banda de la telenovela, Eme 15.

En el 2013 Natasha fue llamada para la telenovela Que pobres tan ricos para darle vida a Frida Ruiz Palacios, con la produccion de Rosy Ocampo.

En el 2014, el productor Pedro Ortiz de Pinedo la contrato en La CQ para interpretar a Joana Pinto del Rostro.

Fue invitada por el productor Sergio Scarpett, para protagonizar la obra de teatro Buen viaje, la cual se estrena en enero del 2015.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Natasha Dupeyron”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE NATASHA DUPEYRON



Puntuación: NAN/10 de 0 votos