¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MAX BALDRY

Editar o añadir Biografia Maxim Alexander Baldry (Max Baldry), nacido en Londres el 5 de enero de 1996, es un joven actor ingles que interpreto al personaje de Stepan en Las vacaciones de Mr. Bean. Tambien aparecio en Kleine Eisbar 2 ("El pequeño oso polar II: La Isla Misteriosa" (2005), asi como en la serie de television Roma en tres episodios interpretando al personaje historico de Cesarion, hijo de Julio Cesar y Cleopatra.
Aunque Max Baldry nacio en Londres, se educo en Moscu, en Rusia y en Varsovia, Polonia, donde asistio a la escuela mientras su padre trabajaba para la empresa Cadbury, antes de regresar finalmente a Inglaterra en el año 2003. Habla ruso e ingles con fluidez. Actualmente (2008) asiste a la Stoke Mandeville Combined School, una prestigiosa escuela de Buckinghamshire, en Inglaterra, donde participa en muchas actividades deportivas. Tambien asiste a clases de danza, canto y teatro en la escuela teatral Jackie Palmer. Sus padres son Simon Baldry y Carina Baldry.

1,469 1,469 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Max Baldry”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MAX BALDRY



Noticias de “Max Baldry ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Max Baldry
Puntuación: 5.94/10 de 33 votos