¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MARIQUITA GALLEGOS

Editar o añadir Biografia

Mariquita Gallegos (Buenos Aires, 1940) es una actriz, cantante, ex vedette y conductora de television argentina. Mariquita Gallegos es conocida por sus actuaciones en peliculas argentinas junto a eximios actores de la escena nacional, entre ellos, Pepe Biondi, Julio De Grazia, Santiago Gomez Cou, Javier Portales, Osvaldo Miranda, Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Adolfo Garcia Grau, Miguel Amadory Santiago Bal. Se destaco en films como: Patapufete! (1967), con Pepe Biondi, La cigarra esta que arde (1967), o Piloto de pruebas (1972) con Ricardo Bauleo. Tambien acompaño a Alberto Olmedo y Jorge Porcel en Los caballeros de la cama redonda (1973), Los doctores las prefieren desnudas (1973) y Los vampiros los prefieren gorditos (1974). 

En teatro se lucio como primer vedette junto a importantes capocomicos del momento como Jose Marrone, Juan Carlos Mareco, Juan Verdaguer, entre otros. Como cantante y concertista actuo junto a su primer pareja, Luis Aguile, interpretando temas como Hoy es el dia de los enamorados, San Valentin y Yo tenia diez a once años. En 1993 edito su disco Historias eroticas.

En radio fue conductora del programa Esta es mi trasnoche, por Radio Belgrano en 1987.

4,345 4,345 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Mariquita Gallegos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MARIQUITA GALLEGOS



Noticias de “Mariquita Gallegos ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Mariquita Gallegos
Puntuación: 6.4/10 de 5 votos