¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MARIAGNA PRATS

Editar o añadir Biografia

La actriz y pintora fungio como Primera Dama del GDF durante cinco años. (Foto: Clasos.com)

 Su primer acercamiento con los medios fue en la final nacional de Señorita Turismo en el año de 1976, que se transmitio en el programa televisivo "Siempre en Domingo", del cual resulto ganadora. Sin embargo, el camino para hacerse de una carrera artistica solida seria muy complicado.

A partir de ese momento, Mariagna, quien naciera en Cuernavaca Morelos en 1958, seria observada por diversos productores, entre ellos el cineasta Dennis Hopper, quien le ofrecio un papel en la cinta Out of the Blue, el cual rechazo pues requeria de un desnudo. Sin embargo, tiempo despues sabria que esa decision seria un error, pues  el  film peleo por la Palma de Oro en 1980 en Cannes.

La carrera de Mariagna se abriria paso en un tiempo en que el espectaculo estaba enfocado en vedettes como Asmara Bisconty, Surama Kenembu o Maty Buitron, pues eran las curvas las que le interesaban al cine en ese momento. 

Seria dentro del medio artistico donde conoceria a su primer esposo, el actor, productor y director de cine Rodolfo de Anda, con quien tendria a su unica hija Christiane de Anda Prats, en el año de 1985. Esta situacion la impulsaria en su carrera en la pantalla grande.

Despues de tres años de que naciera su hija, Mariagna se divorcio del cineasta, por lo que tuvo que regresar a la casa de sus padres en Cuernavaca.

Mariagna comenzo a trabajar en Televisa, donde  realizaria papeles que se ligarian a su propia historia de vida. Su unico estelar fue en la telenovela "El cristal empañado", donde interpretaria a una joven ingenua que se enfrenta a un mundo hostil.

A partir de ahi formaria una carrera mas solida en la television participando en telenovelas como "Rosa salvaje", "Camila", "Primer amor...a mil por hora", "Niña amada mia", "Corazones al limite", entre muchas otras.

En 2004 comenzaria una relacion sentimental con Marcelo Ebrad Casaubon, quien posteriormentre se convertiria en el Jefe de Goberno del Distrito Federal. Dos años despues tomarian la decision de casarse.

A poco mas de un año de que sean las elecciones presidenciales en Mexico, Mariagna y Marcelo Ebrad, anunciaron por medio de un comunicado que se divorciaran, despues de cuatro años de matrimonio, con ello sus aspiraciones de ser la primera dama se esfumaron.  

8,767 8,767 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Mariagna Prats”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MARIAGNA PRATS


  • Punto y Aparte Punto y Aparte
    6/10 de 97 votos 6/10 de 97 votos 6/10 de 97 votos 6/10 de 97 votos 6/10 de 97 votos 6/10 de 97 votos 6/10 de 97 votos 6/10 de 97 votos 6/10 de 97 votos  
    Paco del Toro - Drama - 2002
    Aline con Valentín, Miroslava con Sergio.Dos... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas11,464 11,464 Visitas


Noticias de “Mariagna Prats ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Mariagna Prats
Puntuación: 5.75/10 de 16 votos